El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE NOVIEMBRE DE 2020
19 de noviembre de 2020
1123 vistas
TIC-TAC
La convocatoria de Nito para el pacto del Bicentenario  es para el 26 de noviembre, y ahora veremos quienes son  de verdad panameños responsables, para atender los problemas del seguro social,  seguridad, economía y educación.
VACUNA 
Los panameños  recibirán la vacuna de AstraZeneca,  y ya no faltan más de cuatro preguntando por qué no la de Pfizer,  como te compongo mondongo.
TAMALES NOTARIALES
Los que están  encontrando bellezas en sus investigaciones son los fiscales que manejan el caso de las escrituras de la notaría de Aguadulce en el periodo pasado. Huele bien feo.
SUBE SUBE
El huracán que llegó al bolsillo es el del alza del diesel y la gasolina,  que sube este viernes.
DESATADO
Esta semana  el bichito con corona no ha bajado de los mil casos.   Las autoridades podrían cerrar corregimientos  donde el virus  anda desatado y desenfrenado.  Cada uno debe poner de su parte,  porque en otros países las cosas están complicadas,  en Italia buscan médicos, ciudades en USA con hospitales sobresaturados. A cuidarnos.
CAMBIOS

La queja  compartida  de los empresarios fue la metodología en la Mesa de Reapertura Comercial,  así que el gobiernito anunció cambios para que mejor.

SOSPECHOSO
Residentes de san Francisco reportando a Panamá Press que varios autos sospechosos han sido vistos merodeando comercios. La Policía debe reforzar las rondas y los comercios la seguridad porque con esto de las mascarillas los ladrones llevan ventaja.
FAD 
Los dirigentes del FAD volvieron a presentar sus papeles para constituir su partido político. Con las estructuras sociales nadie duda que vuelven a inscribirlo.
¿ Lo podrán mantener a flote?
Alquileres y juega vivos
El mivi tiene que ponerle un stop o encontrar una fórmula a muchos vivarachos que están recibiendo ingresos y no pagan o peor aún que están saturando los apartamentos en detrimento de los propietarios. La medida de no desalojo por falta de ingresos es justa pero ya se reciben reportes de serios abusos y no puede ser a costilla de la propiedad privada.

HONORIS CAUSA

La UMIP cierra el año con broche de oro otorgando el Doctorado Honoris Causa a Carlos Ernesto González de la Lastra. El evento contó con la participación de varios pesos pesados del sector marítimo. Enhorabuena

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE DICIEMBRE DE 2020

AJEDREZ  POLÍTICO 1 En el CD  las cosas  se tornan peludas peludas,  ya se sabe que Yani tiene de asesor a un perredoso tío del consorte.  El poder, el poder, la codicia y el control por ganar la presidencia  en el 2024. AJEDREZ POLÍTICO 2 En la jugada que no es de Pastoreo,  sino de […]

EL MENTIDERO 1 DE DICIEMBRE DE 2020

TIC TAC Las salas  y unidades de cuidados intensivos al tope y todavía hay gente haciendo fiesta  en piscina.  El cierre puede ser inminente  y a los  empresarios está que les hace achi achi,  aunque  las autoridades de Salud  sostienen que se está tratando de evitar el cierre. A cuidarse. FILTRADO Y para sumarle  más  […]

EL MENTIDERO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

MADRE CUARENTENA Con la petición de Nito y las advertencias de Paquito,  todo indica que el día de la Madre  se extienda  el  toque de queda. El que quiera a su madre que por favor no la visite, ni tome  en nombre  de ella.  Las  serenatas serán virtuales. RECHAZO La decisión de la Sala  Pena  […]

EL MENTIDERO 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

SIN VISA Bueno Trump  mandó su última listita de los que se quedaron sin visa,  para ir  a ver a Micky.  Entre los mencionados hay altos empresarios,  exfuncionarios  de gobierno con familia incluida. ALMACÉN BIOLÓGICO En la comisión de Presupuesto le aprobaron a Paquito  B/.2.5 millones, que servirá  para proyectos informáticos y  la construcción del […]