Nacionales

EL MENTIDERO 19 DE NOVIEMBRE DE 2019
19 de noviembre de 2019
1315 vistas

SIGUEN DE CERCA

Los que están que tienen la nariz cerquita de todo lo que acontece con los pachaleaks son los fulos de Clayton, por como manejo Juankalo el tema de los chinos, todo el bochin de Pompeo, los negocios  y su traición a Taiwan.  No se extrañen que les quiten la visas a más de cuatro mencionados en este escándalo.

PACHALEAKS

Alguien tiene que explicarle a la gente porque el expresidente, se opuso al negocio de NG POWER, donde se beneficiaba a toda la población.  La pregunta es si se sabrá  ¿ quienes se beneficiaron en esta trama de intereses económicos?.

BOLSILLO ELECTROCUTADO

Cómo para cuando sabremos la verdad y las explicaciones de  los hilos diplomáticos movidos con un interés siniestro de hacerle daño a la gente.  Don Chico   escuchó decir a un  billetero que el recibo le aumentó por más de 100 rúcanos,  que eso del pueblo primero  solo fue un eslogan escrito en hielo, porque la realidad demostró ser mi bolsillo primero.  Ay Pacha, no asomes la nariz.

ESPERANDO

Aunque se hizo el anuncio público que se nombrará el reemplazo de Kenia, muchos pidiendo ver la renuncia en papel que se supone mandó.  Como dijo Santo Tomás ver para creer, y ya algunos abogados de saco sudado advirtiendo que conociendo los antecedente puede salirse con algún tecnicismo. ¿  Será ?

DE VIAJE?

Hoy vamos a preguntar  si es cierto que la Procu en renuncia, está de viaje. ¿ De nuevo ?  dicen que varios fiscales superiores están intentando  comunicarse con ella pero nananina.  Preguntaré en el aeropuerto para ver si Isolda salió y si Pacha  entró o también viajó.

FINANZAS BRUJAS

Los que saben de números  se preguntan como Pacha pudo manejar las finanzas del Estado a pesar que era advertido por Dulcito que se necesitaban 400 millones.  Ahora los panameños viviendo la crisis económica y pagando las deudas.

CHANTAJE

A la que le tienen montada su campaña porque quieren su puesto es a Blanca Gómez  el puesto se le ha vuelto muy codiciado para alguien que quiere la silla para andar en sus triquiñuelas. Blanca no te dejes.

CONSULTARÁ

Se supo que Rigoleto el de la administración, friend de Didí e Isolda,  va a consultar a un juez si se puede investigar con evidencia que surge de un delito.  Aló ?  Y los Wikileaks, y Julian Assange?  que se necesita  que hablaran de terrorismo?   Acaso no es suficiente los hilos del manejo irregular para investigar,  abuso de autoridad, malos manejos del dinero del Estado, investigaciones donde participaba y dirigía Pacha?   Investiguen todo pero investiguen.

TELEVISADAS

El canal que promete raiting hoy es el de la asamblea, con las entrevistas de los 25 candidatos  aspirantes a defensor del pueblus.  Esperemos que se haga con seriedad y no con circo.  Dicen que el ungido es Meilán, la gente quiere alguien nuevo y con independencia pero como están las reglas del juego, no se logrará hasta que haya cambios de la constitución.

GANÓ

La que se llevó la licitación para construir la línea 3 del metro fue el consorcio HPH JOint Venture,  que tiene 54 meses  (4 años 5 meses) para culminar la obra.  El acto acaparó  mucha la atención para ver si se daba la transparencia deseada.    Quedaron por fuera China Railway y la de FCC.

INTERESANTE

Cada medio ha contado lo quele interesa sobre los PachaLeaks, en  los medios donde los protagonistas son los dueños esa información no existe.  En otros donde el negocio eléctrico afectaba sus intereses menos, o sea que el tema de NGPOWER no lo veremos en una tv de la tumba muerto, y tampoco lo repicarán en la 12 de octubre por solidaridad.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ SUPERA LAS 5,000 MUERTES ACUMULADAS POR COVID-19 – MINSA REPORTA 2,508 CASOS NUEVOS

Nacional |Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Panamá  reportó 43 nuevas defunciones por la covid-19 en las últimas 24 horas, y además se actualizan 11 defunciones que totalizan 5,034 acumuladas y una letalidad del 1.6 %. Para hoy sábado 23 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 256,597 pacientes recuperados, 2,058 casos positivos nuevos, para […]

PUBLICAN LICITACIÓN PARA RESTAURAR EL ANTIGUO COLEGIO ABEL BRAVO Y CREAR EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA EN COLÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El Ministerio de Cultura publicó en el portal PanamaCompra el acto público de la licitación por mejor valor para la restauración del antiguo colegio Abel Bravo, que se convertirá en el Centro de Arte y Cultura de Colón, en cumplimiento de la tarea 96 […]

DECLARAN ILEGAL LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD DEL DIPUTADO DEL PARLACEN, Carlos Outten

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Outten, fue liberado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), luego de una sesión extraordinaria en la que se emitió una resolución fechada el 23 de enero de 2021,y en la que […]

SENAFRONT APREHENDE A DOS PANAMEÑOS CON MÁS DE 70 PAQUETES DE DROGAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Dos panameños aprehendidos, 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga fueron decomisados a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades […]

A %d blogueros les gusta esto: