Nacionales

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2020
19 de junio de 2020
1382 vistas

METIDA DE PATA

Los diputados perredianos  metieron la pata y hasta el fondo,  a quien se le habrá ocurrido  hacer una reunión en un restaurante, la gente está siguiéndole los pasos  a todos para que no violen las normas sanitarias y les formaron su protesta con paila.

METIDA DE PATA 2

Ahora le toca a Chayo Turner  ponerle el cascabel al gato y aplicarles  su sanción, pero como ya todos sabemos saldrá a relucir  que son diputados y no los pueden investigar.  Las reacciones  no se han hecho esperar y dice la tía Fuly  dandole material para general vientos y tempestades sociales.

METIDA DE PATA 3

Ya hay apuestas de cuanto será el monto de la multa si 100  para el que reservó,  y cuanto le aplicarán al restaurante.  Eso sí la gente quiere saber quienes estaban  por lo menos eran  34.

METIDA DE PATA 4

Bueno en la reunión al menos se conoce  que Zulay no estaba y se enteró después cuando les mandaron el vídeo y le contaron la votación.

VOTACIÓN PRD

El Chombi Chombi se  enteró que la reunión fue para votar quienes  serían los candidatos de la nómina  para el próximo período legislativo, y como ya se sabía las votaciones  quedaron así: Marcos 33 votos a favor para repetir en la Presidencia; en la primera vicepresidencia Cenobia 24  –  Zulay 11  y para la segunda vicepresidencia  Torres 18 vs Sucre 16.

CARTEL DE LOS SAPOS

Alguien con tiradera les pregunta a los protestantes si hacen una fiesta en San Joaquín también irán allá  a protestar pasadas las 7  de la noche con paila y todo,  con esto de que fiesta que veas, fiesta que sapeas,  jajajajajaja, la gente no perdona.

SE ACICALAN

Los que van a hacer negocios son las lavanderías  y algunos  estilistas que salen a atender a domicilio, porque ya los abogados y abogadas mandaron a planchar los sacos y trajes,  y por supuesto la aplicación del tinte  para ellos y para ellas.

BAJAN TASA

La reserva federal de los Estados unidos bajó la tas de interés casi a cero,  será que acá los bancos vampiriños nos rebajan los intereses para los que  están pagando?  ¿ Solo moratoria no es suficientes ?

SE BUSCAN

De los más de 15 mil recuperados por el bicho del coronavirus solo 100 han donado plasma y la aplicación de esta sustancia  está demostrando que se pueden recuperar  los pacientes.

SPA COVID

Los  funcionarios del SPA  están nerviosos porque llegan los presos  y temen el contagio,  ahora que viene volver  a las audiencias con los términos judiciales.  Mucho estrés.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

1,300 adultos mayores que residen bajo la protección de 74 Casas Hogares – El MIDES FORTALECE ATENCIÓN Y SU CUIDADO

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 Más de 1,300 adultos mayores fueron atendidos en el 2020 por el ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de políticas públicas, enfocadas a preservar la seguridad física, emocional y alimentaria de este grupo etario que reside bajo la protección de 74 casas hogares, […]

2 MILLONES DE MUERTOS LLEVA EL COVID-19 FALTA SOLIDARIDAD EN EL MUNDO

Covid-19 | Redacción Panamá Press |  16 de enero de 2021 “Nuestro mundo ha alcanzado un hito desgarrador: la pandemia de #COVID19 se ha cobrado dos millones de vidas. Detrás de este asombroso número hay nombres y rostros: la sonrisa ahora es solo un recuerdo, el asiento para siempre vacío en la mesa del comedor, la […]

38 AÑOS DE CONDENA PARA EL ASESINO DE LETICIA LALYRE

Judiciales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, condenó a 38 años  a  conformado por las Jueces Marysol Osorio, María Lourdes Ortíz e Ilka Castillo, emitieron la Sentencia N°03/TJ-J de esta fecha, mediante la cual condenó a 38 años de prisión a […]

VIENEN LOS EJERCICIOS MERCURIO 2 ENTRE EE.UU Y PANAMÁ – EJERCICIO PARA FORTALECER REACCIÓN ANTE LOS DESASTRES NATURALES

Nacionales  | Redacción Panamá Press |  16 de enero 2021 Estados  Unidos  y Panamá realizarán la operación coordinada y conjunta para fortalecer  la reacción  de la ayuda aérea, marítima y terrestre cuando hay desastres naturales,  informó la embajada estadounidense en nuestro país, vía twitter. El ejercicio Mercurio 2 fortalece las competencias de Panamá y EE.UU. […]

A %d blogueros les gusta esto: