El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2019
19 de junio de 2019
1284 vistas

EL CIERRE  1

Alguien que nos haga entender que de productivo puede tener para todo el país, el viaje de Varela a los Estados Unidos cuando solo le quedan 11 días en el poder.  Su viajecito a Washington con Picuiro, Lore y  Pino  significan pago de viáticos que se pueden usar para destinar para  terminar las escuelas y hacer la vacunación.  La información la soltaron en pleno juego de Panamá y en medio del anuncio inminente que nos incluyan en la lista gris del GAFI.

EL CIERRE 2

En la agenda del último paseo, está ver equipos de vigilancia aérea que estarán fortaleciendo las capacidades de seguridad panameña.  Amarrenlo porque está haciendo gala que ya nada le importa. Como dice Lisímaco López, “ni el Loco hizo una transición tan violenta, como la que está haciendo Varela.   Duele dejar el poder.

PREMIO JUBILACIÓN

Al que se llevaron de paseo a Washington  fue a “Picuiro”,  cuya jubilación está en trámite y se dará a conocer probablemente el lunes  junto a la de otros altos oficiales. ¿ Será?

LO DIJO

Juan Carlos Tapia lo  dijo “Nadie duda de que hasta el 30 de junio el presidente constitucional de Panamá es Juan Carlos Varela. Las dudas que tenemos la mayoría es que no está haciendo lo correcto con las decisiones que está tomando al finalizar su mandato”.

SUENAN

En el país donde las bolas son ciertas suena para embajadora en grecia Balbina y el hotelero Raúl Jiménez.  Ojalá Jiménez  genere rápido revitalizar la visita de turismo en Panamá, porque hay despidos masivos en algunos hoteles de la localidad.

VAN 8

La influenza se ha cobrado la vida de 8 personas.  En Chiriquí mandaron más dosis pero no alcanzarán para toda la gente que falta.  Dice mi tía Fuli que debieron invertir el millón de dólares en una jornada masiva de vacunación, especialmente en las áreas indígenas donde ya fallecieron 3 niños.

GATO DE CASA

Tras  que a Nito solo le quieren dejar deudas,  ahora resulta que en Pandeportes  se robaron la caja menuda que tenía  8 mil panchos.   No hubo cerradura forzada y se sospecha que hay gato de casa.  El caso ya está en la Fiscalía Anticorrupción.

 

SIN AUTO

A la DIJ le robaron un auto que estaba siendo usado en una inspección ocular.   ¿ qué pasó?

CUATRO MÁS

Freddy le puso su denuncia a 4 diputados,  dos reelectos,  hay apuestas a que ninguno se despoja de la inmunidad antes del cambio de gobierno y después los que salgan no les pasará nada. De León, Alemán, Zúñiga y Miller.  Dicen que vienen más denuncias. 

SIN FE

En el norte de Santa Fe de Veraguas, están  a punto de crear una revuelta, porque a moradores de 22 comunidades la ANATI les tituló las tierras a unos extranjeros.   Piden que investiguen la titulación fraudulenta y preguntan quien puede ser el gamonal político  que está  detrás de esta trastada.

PASÓ POR AQUÍ

En Filadelfia las autoridades incautaron  16 mil 500 kilos de cocaína en el  barco El Gayane, valorada en mil millones de dólares.  Los registros de navegación indican que pasó por Bahamas el 13 de junio; Cristóbal, Panamá, el 9 de junio; Cristóbal, Panamá, el 24 de mayo y Buenaventura, Colombia, el 19 de mayo.  Los investigadores de allá creen que el barco ya estaba cargado de cocaína después de que dejara su último puerto de escala en las Bahamas. Iba para Europa.

MINANDO

El Mides  dejó por decreto el reconocimiento de una asociación que vele por la no discriminación y derechos de los gays, lesbianas y otros.  Que alguien nos diga esto para que sirve, si en todas partes los vemos trabajando y dirigiendo porque el talento y la capacidad no tienen que ver con la preferencia sexual.

CUENTA REGRESIVA:  11 DÍAS

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

A %d blogueros les gusta esto: