El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2020
19 de febrero de 2020
1490 vistas

LO DEJARON

Al que dejaron enchirolado fue a Tony  Ng, nada de calle por ahora.  El  Chombi Chombi  contó   16 abogados en el público muchos anotando, uno de los cuales le contó que eran amigos en las buenas y en las malas.

DEJARÁ

Fuertes rumores peor  que  chisme de pueblo corrieron  en las últimas horas,  que la ministra de gobierno dejará el puesto  por  presiones, al conocerse  que ama a otro ministro.   Este enamoramiento ha incomodado a muchos.  ¿ Tienen derecho o no tienen derecho?

VOLVERÁ

El que se quedó sin cantar  fue Rositas,  pero de nada le sirvió la catilinaria que se mandó, porque  igual  lo volvieron a citar para indagatoria por  tercera vez.  Tiene un pie  adentro y otro afuera y cuidado lo mandan de vecino de Ventura para que carnavaleen  juntos.

GUARDADO

El Chombi Chombi  se  enteró que al ministerio público no tiene apuro para  imputar cargos al diablo de Ventura, porqué  igual ya tiene la condena de 50 años.  Lo que sí se supo es que tiene  mucho material que puede estar develando  la telaraña  del clan de la policía y ex policías que conspiraron para que escapara como Houdini.

UYUYUI 1

Lasso  el titiritero del dinero de Odebrecht   prefirió  detallar  las cuentas con nombres, apellidos, montos y  los bancos papá.  El garganta profunda  metió en el barco al mismísimo Pacha, quien en sus tiempos por lo mismo enchiroló a buco gente.

UYUYUI 2

El malhumorado  Dr. ex diplomático y examigo de Pacha,  Pachita y Pachitim,  asegura que el no recibió 10 millones porque todo lo reenvió  a la cuenta de los otros pacha family.

RETRASO

Trás el anuncio del pago adelantado para hoy a los jubilados y pensionados por ACH,  la CSS informó que habrá un retraso de 6 a 12 horas debido a actualizaciones en la plataforma tecnológica de la entidad.  Conociendo al jubilado panameño más de cuatro llegaran a los cajeros ´para enterarse. Esperemos que no cierren la calle

CERRARON FILA

La Asociación Bancaria, el Conep, y todos los entes  empresariales repudiaron la medida de la unión europea, contra Panamá.  Ahora van a conocer de que estamos hecho los panameños.

NADA DE EFECTIVO

Los taxistas  inician hoy la mesa de trabajo con el gobierno para ver como regulan mejor el pago del efectivo de la gente de las plataformas de digitales.

PELONERA

Al que se le ocurrió pedir que suspendieran los carnavales pero no por el coronavirus sino por la degradación moral que se registra fue al pastor  Alvarez, y le cayeron en pelonera  que hasta transparencia le exigieron.

BENDICIÓN

El que dio su opinión favorable al cobro de múltiples dieta en el gobierno fue Rigoleto luego de concluir,  que no hay ley que  establezca un límite a un presidente, para nombrar en varias juntas directivas al mismo funcionario.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: