El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021
19 de enero de 2021
1008 vistas

EL DÍA LL 1

Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los medios  corporativos para explicar la logística de llegada y vacunación. Esperemos que no lleguen el 20, día de la toma de posesión de Biden y la tan esperada salida de Trump.

EL DÍA LL 2

Ahora con la llegada de la vacuna,  dice el Chombi Chombi, que se tiene armada el operativo de los operativos,  tienen que tener la vacuna apenas aterriza en menos 10 minutos en el lugar donde se almacenará.  Las vacunas vienen  en una nevera con batería propia monitoreada desde Kalamazoo, en Michigan  donde monitorean la temperatura en tiempo real.

COBERTURA

Más de 4 ya se imaginan  las coberturas,  en vivo jajajajaja, por aquí paso, allá va,  la temperatura está en menos 70.  Va custodiada por un contingente  de patrullas,  helicópteros  y hasta lanchas en el mar  siguen de cerca el traslado.  Nito llegó las vio bajar,  Paquito y Lao  estaban cerca.  Desde que las vacunas se empezaron a distribuir, en el mundo se desarrollo la logística  minuciosa e importante,  que incluye a la aviación comercial.

LA TERCERA

Los panameños  en su historia  tiene momentos  fuera de serie que han  marcado su vida  ciudadana,  dice el Chombi Chombi que una fue la reversión del Canal de Panamá, que hayamos ido al mundial y la llegada  de la  vacuna contra el covid-19.  Las tres significaron esperanza.

TUKITI Y TAKITI

Así se dieron en twitter  los exministros de Salud  Pachi Cárdenas y Mayo,  PRD vs Ñames, quienes  se dijeron de la A a la Zeta porque Nito le cambió el nombre a uno de los sectores inaugurados en la ciudad de la salud.  No digan mucho los ñames que cargan vergüenza, si el Loco no cumplió, los ñames muchísimo menos por andar con venganzas políticas.

MUERTO PONE BOLETA

El que la está botando antes de salir de la silla presidencial es Trump,  quien se le ocurrió dictar  normas de restricción para los viajeros  de Europa y Suramérica,  medida que empieza a regir  a partir del 26 d enero.   Algo así como mando después que me voy.

LOS BENEFICIADOS

Cada día se hace más sospechosos que los únicos que aumentaron sus ingresos con pandemia son los Chinos, según el diario Wall Street Journal.

MIGRARON

La situación económica  actual ha provocado que unos 5 mil estudiantes hayan migrando del sistema particular al público.

ESPERANZA

La llegada de la vacuna siembra esperanza para recuperar empezar a recuperar la normalidad del país,  cese el luto que esta semana en Panamá la cifras de muerte superará los 5 mil.  A buena hora.  Esperemos que igual  las dosis lleguen de manera continuada y no haya pausas en los envíos.  Hasta esto influirá en la reactivación económica del país.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: