El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE DICIEMBRE DE 2019
19 de diciembre de 2019
1480 vistas

SE JO…. 1

Nito el desvelado, quiere una explicación seria de lo ocurrido en la Joyita durante su gobierno.  Hay ministros y jefes de seguridad que  ya tienen tufillo  de que no llegaran  hasta al 2020.  El  man  está em…  ado por la falta de actuación  de los responsables,  y   esto  incluye  a MInistros.

SE- JO …. 2

Nada de relajos con Nito porque  cuando escuchó lo que dijo Romero.  mandó  a separar vía tuiter a los del Sistema Penitenciario y a los comisionados. El que se salvó fue Chinto  que llegó justo ese  día trasladado.  Los que no  van a dormir por los próximos 13 días son Mirones y Romero quienes  tienen sus barbas en remojo y ya sólo les quedan 13 días para entregar un informe  sin maquillaje y con el rostro limpio de la verdad.

GOZANDO 1

Los que se están aprovechando de  esta crisis de seguridad son la oposición que ya se dispararon con comunicados  y opiniones.  Remember  Shy Dahan y las celdas con aire acondicionado con jacuzzi incluído. Nadie tira piedras con techo de vidrio.

GOZANDO 2

Los que se reunieron fueron Pacha y Picuiro,  comieron  de apertura pachaleaks,  el plato principal fue la matanza de la joyita   y  su suerte penal . El postre fue el tema de la quitada de visas por los gringos…  dicen que de reojo miraban para atrás no fuera que apareciera un Sultán 2 o el Loco.

DENUNCIAS

Ahora los penalistas,  van a denunciar al estado por las muertes de los internos de bagdad,  porque la responsabilidad era mantenerlos encerrados y vivos.

CORRUPCIÓN 1

Don Chico que tiene su par de frenes allá dentro dice que si ha habido requisas en el pabellón 14, pero no en los últimos 5 meses.  Que lo sapillos túngaras de allá le cantaron que la corrupción es de décadas,  que esto nunca sucedió en la modelo (los militares)-  En la joyita  donde están los más malos de los malos,  lo que hacían es que les avisaban cuando venía la requisa, para sacar las armas que enterraban o guardaban hasta en la cocina.

CORRUPCIÓN 2

En ningún gobierno  han dejado de encontrar celulares, aires acondicionados, gallos, drogas,  laptops,  muñecas inflables, muñecas de carne y hueso con acceso a los detenidos.  Súpers,  microondas, tanquesito de gas. y así poco falta que tengan un carrito de golf.

TAREA PARA ULLOA

Los funcionarios del MP,  saben que la venganza de Isolda será  dejarlos  sin bono.  Mientras tanto  en el  Judicial  los funcionarios se conforman con ver como viajan los jefes máximos reciben sus viáticos y para los de abajo nananina. Con razón  le dijeron a Don Chico que han visto a funcionarios judiciales haciendo su fila para el jamoncito de 8 dólares.

REEMPLAZO

Mi tía  Fuli  envolviendo tamales se enteró que al que pronto le sueltan su reemplazo es al fiscal de cuentas,  a quien ya se le venció el período. Varios PRD se afilan para el cargo.  Consideren a  Don Lisímaco  que está esperando su designación.

RECOMENDACIONES

A Nito le mandan a decir  periodistas expertos en seguridad, policivas y judiciales que mude las oficians  del Sistema Penitenciario al complejo de la Joya.   También  que saquen a la Policía y pongan a los Fronterizos o los del Senan.  Otro plan  sería  que pongan de jefe  en pabellones  al poco de comisionados que están por allí….

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

A %d blogueros les gusta esto: