Nacionales

EL MENTIDERO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019
18 de septiembre de 2019
1510 vistas

PAVAROTTI 1

El que cantó e involucró  a más de cuatro cocotudos es Carlos Ho, cuando firmó su acuerdo de pena,  24 meses guardado lo ablandaron y como se quedó solito, prendió el abanico.

PAVAROTTI 2

Dicen que entre las nuevas piezas musicales están  Línea 1, Línea 2 del metro, Patrimonio Histórico y excavación del Istmo cantó tan bien, que tiene un grammy asegurado.  Eso sí ahora Ho solo tiene  que pedir audiencia para que le cambien la medida cautelar. 

QUE LE PREGUNTEN

Varios abogados comentando como así que el Vara Mejía  quiere repetir, si tiene varios expedientes con 3 años sin resolver y hasta una casación del 2012 en su despacho. Don Chico dice que a los magistrados y jueces tienen que obligadamente preguntarle, cuántos casos tiene sin ver la luz, con telarañas, y desde que fecha.  Otra para los abogados aspirantes sería  ¿ cuántas denuncias tienen en curso? .  Dedo en la llaga para que depuren.

EXPLIQUEN

Desde la Zona Libre de Colón hay quejas que a los despedidos les están violando los procesos que no les aceptan siquiera las reconsideraciones ni apelaciones, violando los procesos.

PROTESTA INADEH

A Véliz el del INADEH  le mandan a decir que hoy tiene su primera protesta.  Resulta ser que han despedido instructores con fuero sindical y encima  tienen un mes que no les pagan ni explican porqué.  Hoy se prende el rancho porque habrá protesta.  También  demandarán por el no pago del décimo tercer mes al cual tienen derecho.  Diálogo  antes que  la soga reviente por lo más delgado.  

CITARÁN

Ahorita el rancho está prendido para Zamira la de la Migra. Zulay la tiene en la mira, y  ya consiguió  que la citaran para la Comisión de Asuntos de la mujer y la familia para preguntarle sobre la trata.

ÑAMES  Y PODER

La lucha por el control de la junta directiva del partido de los ñames  está que arde, ya  hasta la Yeya,  tiene su nómina.  Desde su círculo cero dicen que está en reuniones por todo el país para buscar sus votos.  En cosas de ñames ni meterse porque ellos solos se entienden.  

COMPAÑERITOS PIO PIO

Los que son ahora compañeritos pío pío son la Procu y el team M&M, quienes superaron todas las diferencias y ahora se reúnen para hacer luchar juntos contra los maleantes.  

QUIERE SER MILLONARIO

En las inmediaciones del hospital Santo Tomás  les dio por boletear hasta a las hormigas,  dice Don Lisímaco López  que un sólo policía de tránsito le dijo que ya llenó cuatro (4) libretas, completas, de diez (10) boletas por libretas (40 boletas).  Bueno con esa plata ya tienen para asistir a las ONGs desprotegidas.

ÁGUILA

A la que le celebran el happy birthday el próximo domingo es al águila harpía  Panamá.  Se espera lleno completo, pero el mejor  regalo para el ave sería encontrar al águila  desaparecida, del cual ya ni las autoridades actuales comentan nada.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

TRES JÓVENES EJECUTADOS EN CHIRIQUÍ – ¿ QUIÉN Y PORQUÉ LES PUSIERON PRECIO A SUS VIDAS?

Por Julia E. Alvear P.                 9 de mayo de 2021 En San Bartolo Puerto Armuelles, la noticia de los tres ejecutados corrió como pólvora  en el área, en todo  Chiriquí y tuvo ecos en la ciudad capital. Un morador del área se topó muy temprano este domingo con […]

Avanzan estudios preliminares de Línea 3 del Metro de Panamá – CRONOGRAMA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  9 de mayo de 2021 El megaproyecto Línea 3 del Metro de Panamá que, en su primera fase recorrerá 24.5 kilómetros desde la Estación Albrook hasta Ciudad del Futuro, presenta un significativo avance en los trabajos preliminares como son: estudios geotécnicos o de suelo, estudios topográficos y movimiento de […]

Pacto del Bicentenario inicia su tercera fase

  Panamá, (Domingo 9 de mayo de 2021). En declaraciones a los medios de comunicación social del país, la Coordinadora Ejecutiva Nacional del Pacto del Bicentenario, Dra. Paulina Franceschi, confirmó que esta semana se inicia la tercera fase de la hoja de ruta, con la instalación de al menos 44 comisiones regionales de trabajo, en […]

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

A %d blogueros les gusta esto: