Nacionales

EL MENTIDERO 18 DE NOVIEMBRE DE 2019
18 de noviembre de 2019
1335 vistas

¿ QUIENES SERÁN ?

Esta semana la gente no duerme  buscando datos de quienes pueden ser los designados por Nito para magistrados y procurador.  Guillermina,  Pepito, Sultanito, el vara,  son los que más suenan, pero en este país a veces los que suenan  los tiran para quemarlos, aunque también cuando el río suena es porque piedras trae.

PRUEBA DE FUEGO

Los políticos de mesa  de cafetería coinciden en que Nito pasará la prueba de credibilidad más grande de su gobierno,  cuando  anuncie al procurador y a  los 3 elegidos para entogados y sus 6 suplentes.  La gente pide que no huelan a bufete de influencias.

PACHALEAKS 1

Las fuerzas de poder económico se reorganizan para mediatizar los pachaleaks, muchos empresarios sin careta con su prestigio por el piso.   Hasta ahora Pacha se ha quedado solo en su demanda,  y Rigoleto sigue sin decir el resultado de su análisis.

PACHALEAKS 2

Después de leer todos los chats de los terrenos para la embajada de China,  Pacha dejó en evidencia como utilizó estas situaciones para retirar del proyecto de energía  a NGPower, presionando a los chinos.   El expresi, tuvo  tiempo para vanagloriarse de como dobló el brazo.  Después de esto a Juankalo no lo invitan más a China, ni para pegar curita. Si no hubo demanda antes ahora segurito sale.

CORREDOR SUR

El caso del corredor sur,  sigue más enredado que un mafá. Los únicos identificados es un sujeto que el supuesto comerciante víctima dijo que le dicen Joy, y que que todos lo que lo atacaron iban vestidos de negro. Película o que.

POLÍTICA ÑAME

Los ñames  decidirán esta semana quien  retoma el barco del panameñismo.  Según Cheíto  Castillo,  no hay dudas que Blandocito será el ganador.  A Etchelecuento lo terminaron de arrastrar los pachaleak.  La pregunta es si los  Pacha brothers  se atreverán a ir a votar.

PELIGROSO

Los  maleantes encontraron que pueden conseguir carro para hacer de las suyas, llamando a los servicios de plataforma de taxi (uber o in driver), ya van varios casos donde se llevan a los conductores  y después que los llaman le quitan el vehículo y los dejan abandonados en la cajuela.

TOCÓN 

Al payaso que se grababa tocando a la muchachas y le avisaba a los novios  para que vieran, lo detuvieron.  Ayer inundó con lágrimas  la estación y pidió perdón,  ya para ¿ qué ?  castigo ejemplar para este ciudadano que pensó que en un país como el nuestro donde todos se conocen no iba a sapear donde vivía.

ARREGLOS

Se supo que al aeropuerto de Tocumen  llegaron los repuestos que permitirán reparar todas las bandas transportadoras de la T1 en horas nocturnas para no afectar las operaciones que actualmente se encuentran en temporada alta.  Excelente

LICITACIÓN

Hoy se sabrá quien se lleva el contrato millonario para construir la línea 3 del metro disputado  por el Consorcio ACPC, formado por la española Acciona y la asiática Power China; la empresa China Railway Group Limited;  el Consorcio HPH, integrado por las coreanas Hyundai Engineering & Construction y Posco E&C; y el Consorcio Línea 3,  en el que participan la española FCC y la mexicana CICSA.   La línea 3 conectará el oeste con el centro de Panamá, partirá de la Estación de Albrook y recorrerá Arraiján, Nuevo Chorrilo y llegará a Ciudad del Futuro.

TERCERA EDAD

Del 17 al 24 de noviembre se celebrará en la capital la “Semana de la Tercera Edad”, donde se desarrollará actividades relacionadas a la salud mental y física. Esta actividad organizada por la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

USUARIOS DE +MÓVIL TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN DE MANERA GRATUITA ACCESO A LOS APPS DE MENSAJERIA TELEGRAM Y SIGNAL

USUARIOS DE +MÓVIL TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN DE MANERA GRATUITA ACCESO A LOS APPS DE MENSAJERIA TELEGRAM Y SIGNAL PANAMÁ, 26 DE ENERO DE 2021. En +Móvil nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes siempre conectados para que disfruten cada momento del servicio que ofrecemos. +Móvil la Señal de Panamá trabaja siempre en garantizar la […]

ACODECO DEMANDARÁ ANTE TRIBUNALES CLÁUSULAS ABUSIVAS EN CONTRATOS DE COLEGIOS PARTICULARES

NACIONALES | REDACCIÓN PANAMÁ PRESS | 27 DE ENERO DE 2021 El administrador general de la Acodeco, Jorge Quintero Quirós, instó a los padres de familia para que interpongan las quejas en contra de aquellos colegios particulares que insistan en la incorporación de cláusulas consideradas como abusivas en los contratos de servicio educativo para el […]

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

Revista Science: fármaco Aplidin reduce en 99 % la carga viral del covid-19 – III FASE DE ESTUDIO en proceso de negociación

Internacionales |  Redacción Panamá Press | 26 de enero de 2021 Medios  internacionales  informan que la revista Science ha publicado los resultados de los experimentos en el laboratorio de la plitidepsina (cuyo nombre comercial es Aplidin), un fármaco antiviral producido por la empresa española PharmaMar con el que se ha demostrado una disminución del 99 […]

A %d blogueros les gusta esto: