El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE MARZO DE 2020
18 de marzo de 2020
1570 vistas

SIN NIÑOS Y SIN PACHA

El coronavirus  está siendo aprovechado para evitar sentar en la silla de la indagatoria  al  mayor beneficiario de toda la trama  de Jodebrechet,  conocido con el alias  de Pacha.  Otro que aseguran pasarán agachados son los Niños, quienes tienen una relación fraterna con una fiscal.  ¿ Aló  Ulloa  estás  allí?

SIN NIÑOS Y SIN PACHA

Un sangrón  dice que así como Nito pudo  hacer su gabinete por teleconferencia,  acá en las Fiscalías anticorrupción pueden hacer las indagatorias  por la misma vía.  Ojalá se pudiera, el tema es que pasa si les ponen  medida de casa por cárcel o encierro en penal. Bueno alguien que sabe dice que esto no pasará.

LAMENTABLE

En toda la crisis por coronavirus,  hay 4 servidores de la salud afectados en cuidados intensivos.  Tres son médicos, entre ellos dos pediatras un neonatólogo.  Una de las galenas es trasplantada renal.  Uno de los médicos viajó a Europa y los otros  dos  sí se contagiaron acá.  Otro de los casos es una enfermera de Santiago que revivieron de un paro cardíaco. Oraciones para todos ellos.

SE SUPO

Una amiguis del Chombi Chombim que vive en un PH donde bella es el mar,  le dijo que están aterrorizados porque llegó el equipo del Minsa,  tras descubrirse que había un empresario que estaba positivo pero se guardó su condición por considerarlo privado y la doméstica se enfermó. De allí se llevaron  a dos personas para hacerles los exámenes.   Ejemplo de ignorar  las órdenes  sanitarias.  ¿ Le aplicarán la ley ?

PREGUNTA

Desde USA,  varios amigos del hijo de la tía Fuli mandan a preguntar  si ahora que están cerrando las universidades los van  a mandar a traer…  en algún charter especial.   Además  los padres preguntan si es cierto que se trajeron a los Pichel que se montaron por voluntad propia en un crucero conociendo el coronavirus.   Alguien que sepa que por favor informe.

PAREN ESO

Un consejito  para  FTC  (FUERZA DE TAREA CONJUNTA),  todos sabemos de su esfuerzo pero guárdense las felicitaciones no es el momento.  El Chombi Chombi les puso el cronómetro y dice que se tomaron como 5 minutos  de la conferencia en transmisión nacional.   Concretos, directos,  al  final del túnel cuando todo y dependiendo como resulte habrá tiempo para reconocimientos.  Este es el trabajo,  así como todos los periodistas que no han dejado de llevar la información.

CHORRERA

El 20.9 % de los casos por coronavirus se está concentrando en Panamá Oeste, y ya las autoridades informaron que uno parroquiano de la tierra del bollo preñado le dio por salir, a pesar de tener  medida de aislamiento en casa.  Que le pasa  a la gente pongan de su parte.

REVISEN

Se ha dado la orden en el gobierno de mandar a casa los funcionarios de más de 60 años, pero en el interior  reportan que muchos jefazos no están cumpliendo la medida de prevención.

LO DIJO

La OMS  en su página web detalla que la clave para frenar un brote es reducir el ritmo al que crecen los casos. Es lo que está consiguiendo China, donde las infecciones dejaron de crecer exponencialmente a mediados de febrero, cuando la cuarentena y las medidas de distanciamiento hicieron efecto. Aunque un sapito diplomáticos desde China dice que al abrir un poco el aeropuerto de una vez se le incrementaron los casos un poco.

EXCELENTE

En la cueva de la 5 de mayo,  están bastante productivos y ayer aprobaron en segundo debate el proyecto de ley 233, que establece “la gratuidad en los servicios de salud a los niños menores de 5 años, niños en edad escolar y adolescente hasta 19 años, para el control, prevención y diagnóstico en todos los sistemas públicos de salud”.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: