El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021
18 de junio de 2021
997 vistas

CON LOMOTIL

La tafil, el sequini y la lomotil están agotadas en las farmacias cercanas a los personajes políticos y los yeyés,  que hicieron  negocios MECO.  El tufillo  generado de las investigaciones en Costa Rica provocó la solicitud  de información del MP.  Cómo dice el Chombi Chombi son objeto de interés.

PODER

Ya hay quienes piensan que el PRD y el CD (Romuloco)  tienen alianza,  todos los niegan, pero la verdad se sabrá cuando se instale la nueva Junta Directiva,  y se designes los presidentes de Comisiones.  Mientras tanto los gallos miran desde   el corral, no vaya a ser que los trancen en la vicepresidencia.

PODER 2

Que la elección de Crispi  es una antesala a la pelea interna que se avecina  en el PRD, por la Junta Directiva, en donde la fuerza  del Gato, y  Pedrito  buscan mantener el control.

CUREVAC

Bueno el negocio se le cayó al Dr. Méngüele y sus socios, luego que los estudios revelaran que la vacuna experimental Curevac,  solo es efectiva un 47 %, la pregunta es que pasa con los que ya se sometieron al estudio y fueron vacunados.

FUEGO

Anoche se incendió el restaurante Pomodoro,  el Chombi Chombi se quedó sin comer sus espaguetis a la Alfredo, la pregunta es que ocasionó el incendio.

SIN BINGO

A  quien le cayó la junta de control  de Juego fue a una comerciante de alias conocido como la Mussetta, que suena italiana pero es bien Rirri panameña,  porque  llevaba organizando varios bingo sin el debido permiso,  que se jugaba en redes.  Dios Santo la gente sí inventa.

UYUYUI

Bajo la mira de las autoridades estadounidenses se encuentra el reconocido Dr. Faucci,  luego que le revelaran contenidos de emails,  relacionados al origen del virus del bichito con corona en un laboratorio en Wuham.  Ya hasta le revisan el salario. Uyuyui…

PESAR

La historia de un chico que pudo ser actor y  terminó  como pandillero con un triste final a sus  15 años,  manda reflexión,  sobre la violencia que tiene lleno  los panteones del país.

ANOM

El FBI  creó un aplicación que los delincuentes creían que se podían comunicar sin ser detectados, pero era cuando más los tenían vigilados, con esto hicieron 800 capturas  y miles de toneladas de droga  incautada.

 

 

One thought on “EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE JULIO DE 2021

¿VUELVEN? Hay fuertes rumores que Taiwán  podría  reabrir una oficina comercial  en Panamá,  después que Pacha  los intrató.   Los Chinos  deben estar  en estado de alerta. Dice el Chombi Chombi que  esto forma parte de la estrategia gringa que busca recuperar terreno ante el avance la ruta de la seda por países que siempre han […]

EL MENTIDERO 26 DE JULIO DE 2021

DELICADO Fuentes confiables confirmaron al Chombi Chombi que anoche operaron de urgencia al subdirector de la CSS,  Francisco Bustamante, de una hemorragia masiva  causada por unos divertículos en los intestinos.  Su recuperación tomará  más tiempo de las vacaciones a las que tiene  derecho. DELLICADO 2 Bustamante es quien maneja  la parte financiera en la mesa […]

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021

FIGURETIS Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron […]

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021

FISCALES + FBI + MP En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  […]

A %d blogueros les gusta esto: