El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2020
18 de junio de 2020
2148 vistas

TÉRMINOS  LEGALES

El Chombi Chombi se puso su toga  y se fue a la corte y por allá se enteró que  hoy hay pleno como todos los jueves y que en la agenda está   que los términos judiciales  serán re-establecidos en menos de lo que se persigna un ñato.

AHORA SÍ

El que ya se tomó varias tafil con peptobismol y seco es  Pacha,  a quien le tienen su citación  para declaración que después se puede  convertir en indagatoria.    Ya sanitizaron la dúplex Moncada for ever en  Renacer.

INVESTIGUEN

La diputada  Ana  Gisselle Rosas citó documentos donde se están ejecutando  hipotecas,  remates, y de todo en los bancos.  Mejor investiguen porque  los vampiriños bancarios  se quieren salir con las suyas a como de lugar.

SIN AUNT JEMIMA

Entre las víctimas  del racismo  está  la tía  Jemima  a quienes los gringos decidieron quitarle  el nombre del famoso pancake y el jarabe de arce.  Esto forma parte del movimiento donde están quitando los monumentos y símbolos que ahora se consideran estereotipos racistas.    Ojalá no les de por  pedir cambiar  las imágenes de los dólares y  solicitar  que pongan a Floyd.    Pobre Jemima la vamos a extrañar.

TATE QUIETO

La Dra. Lourdes Moreno  tiene una hija que puso en su lugar a todas esas personas que se burlan de su mamá.     La chica vale oro al igual que la Dra. Moreno que se ha fajado sin descanso día a día y ha puesto en boga la  frase “Equipo Panamá”.

LENGUA PESADA

Al que se le fue la lengua y acuñó su segunda frase es a Ivancito  uno de los vice de Pacha,   quien parece está de acuerdo con los bancos para cobrar y ejecutar.  Dijo que si no nos gustan los bancos  guardemos el dinero bajo el colchón.  Por supuesto la pelonera no se hizo esperar.

PASADOS

Panamá  va a tener que poner a los ticos en su lugar, porque ahora les dio por impedir un cortejo fúnebre por territorio panameño.  Ya la  época de Coto donde nos quitaron tierras pasó,  y es hora  que revisen todos los hitos.

MEDALLA

A los santeños hay que darles una medalla por cumplir con las normas sanitarias, es la única provincia  que tomó en serio la pandemia y todos los contagiados se han curado y se mantienen en cero caso.  El secreto  es sencillo, no salieron, no permitieron el ingreso de otras personas  y se cuidaron ellos mismos.  Si ellos pudieron los demás también.

RENUNCIÓ

El que renunció a Director  del Sistema Penitenciario fue el retirado comisionado José Miguel Ríos  dicen que  por motivos de salud.  SE busca nuevo director.   Nadie quiere esa papa caliente.

SANCIONADOS

A los que sancionaron  con casi medio millón de rúcanos fue a COPA, el Depto de Transporte gringo les asoleó que vendieron como 5 mil boletos cuando ellos ya les habían advertido a todas las aerolíneas que llegaban a los esteit que no podían volar  a Venezuela. Los tienen en la mira.

FIESTAS COVID

Las fiestas  ilegales  están dando resultado para aumentar los casos de covid-   la última en el “hit parade”  es la de un candidato a dirigir a los Bomberos donde más de 20 quedaron contagiados.

NOMBREN

Ya muchos bomberos están pidiendo que se designe al nuevo director, ayer hubo protestas en La Chorrera, y no se descartan que el fuego se propague a otras estaciones.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: