El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE JULIO DE 2020
18 de agosto de 2020
1714 vistas

ÁGUILA EN VISITA 1

Al Chombi Chombi le contaron  que los águilas de Trump  vinieron en avanzada para entrenar a un poco de gente  en materia de lavado de dinero, pero principalmente para advertirles que hay que detectarle los dineros de Madurito el platanito. Y no faltó  que O’Brien le tirara su peñón a los chinos con estos de señalarlos como los culpables del virus.

ÁGUILA EN VISITA  2

Dicen que sí el FBI pudiera trabajar  aquí  se escandalizaria del jabón y la secadora utilizada para el movimiento de estos fondos que sirven para movilizar protestas y de todos los negocios  fachadas   que ahora en pandemia veremos  que les pasa.

LOS 15 MINUTOS

Los funcionarios de Trump  más hablaron en Estados Unidos que en Panamá sobre los médicos cubanos,  Venezuela  y la seguridad pero alguien que sí sabe,  entre Nito y O Brien se quedaron 15 minutos  a solos.  ¿ De qué  hablaron ?  ¿  De las visas que se van a retirar?  Alguien que se sabe  dice que los gringos vinieron a alinearnos  con respecto a China, Venezuela  y Cuba.  Poquito verdad?

¿ SERÁ ?

Corren apuestas con rayo incluído que Pacha quiere un acuerdo para evitar la chirola, pero eso sí tendría que embarrar  a todos los que aparecen incluso a los de Jodebrecht ,  más de cuatro tomando tafil con sequini.

VACANTES TONGAS

En la orden general del día apareció el anuncio  de 12 vacantes disponibles para Comisionado: 30  para subcomisionado; 30 para mayor;  436 para capitán; 725 para teniente;  485 ára subteniente; 295 para Sargento I; 292 para Sargento II; 876 para Cabo I y  1020 para cabo II.  Todos tienen que pasar por exámenes nada de dedo o me caes bien.

RENUNCIADO 

Al que les llegó su mala hora  fue al Pachangon ex asesor de Aseo a quien le pidieron la renuncia.  Muchos de sus conocidos  le restregaron en su cara,  viste esto te pasa por mudarte de barrio  dejando a tu gente y te fuistes a otro donde no es tu mismo ambiente.

SUSPENDIDO

Mientras que la suspensión le llegó Ruiloba  al Jefe de recursos humanos del Miviot  que en un audio chat  pedía un like para el boss que nadie le estaba pidiendo.  Bueno  dicen que Ruiloba tiene buenos padrinos y que no necesariamente aparece con ellos en las fotos.

TÍMIDA

La apertura de los comercios  fue tímida,  algunos  están  asimilando todos los pasos que  hay que hacer para reanudar,  porque todo lo que implica  significa gasto, y más gasto.  Pero hay que ser positivos y buscar la plata porque quedarse sin hacer nada tampoco  ayuda. Como diría Evelia la bisabuela del Chombi Chombi,  del gato un pelo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

A %d blogueros les gusta esto: