El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE JULIO DE 2020
18 de agosto de 2020
1878 vistas

ÁGUILA EN VISITA 1

Al Chombi Chombi le contaron  que los águilas de Trump  vinieron en avanzada para entrenar a un poco de gente  en materia de lavado de dinero, pero principalmente para advertirles que hay que detectarle los dineros de Madurito el platanito. Y no faltó  que O’Brien le tirara su peñón a los chinos con estos de señalarlos como los culpables del virus.

ÁGUILA EN VISITA  2

Dicen que sí el FBI pudiera trabajar  aquí  se escandalizaria del jabón y la secadora utilizada para el movimiento de estos fondos que sirven para movilizar protestas y de todos los negocios  fachadas   que ahora en pandemia veremos  que les pasa.

LOS 15 MINUTOS

Los funcionarios de Trump  más hablaron en Estados Unidos que en Panamá sobre los médicos cubanos,  Venezuela  y la seguridad pero alguien que sí sabe,  entre Nito y O Brien se quedaron 15 minutos  a solos.  ¿ De qué  hablaron ?  ¿  De las visas que se van a retirar?  Alguien que se sabe  dice que los gringos vinieron a alinearnos  con respecto a China, Venezuela  y Cuba.  Poquito verdad?

¿ SERÁ ?

Corren apuestas con rayo incluído que Pacha quiere un acuerdo para evitar la chirola, pero eso sí tendría que embarrar  a todos los que aparecen incluso a los de Jodebrecht ,  más de cuatro tomando tafil con sequini.

VACANTES TONGAS

En la orden general del día apareció el anuncio  de 12 vacantes disponibles para Comisionado: 30  para subcomisionado; 30 para mayor;  436 para capitán; 725 para teniente;  485 ára subteniente; 295 para Sargento I; 292 para Sargento II; 876 para Cabo I y  1020 para cabo II.  Todos tienen que pasar por exámenes nada de dedo o me caes bien.

RENUNCIADO 

Al que les llegó su mala hora  fue al Pachangon ex asesor de Aseo a quien le pidieron la renuncia.  Muchos de sus conocidos  le restregaron en su cara,  viste esto te pasa por mudarte de barrio  dejando a tu gente y te fuistes a otro donde no es tu mismo ambiente.

SUSPENDIDO

Mientras que la suspensión le llegó Ruiloba  al Jefe de recursos humanos del Miviot  que en un audio chat  pedía un like para el boss que nadie le estaba pidiendo.  Bueno  dicen que Ruiloba tiene buenos padrinos y que no necesariamente aparece con ellos en las fotos.

TÍMIDA

La apertura de los comercios  fue tímida,  algunos  están  asimilando todos los pasos que  hay que hacer para reanudar,  porque todo lo que implica  significa gasto, y más gasto.  Pero hay que ser positivos y buscar la plata porque quedarse sin hacer nada tampoco  ayuda. Como diría Evelia la bisabuela del Chombi Chombi,  del gato un pelo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: