El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE FEBRERO DE 2021
18 de febrero de 2021
792 vistas

RENUNCIA

En Panacondo las bolas de ayer era la renuncia del  subdirector de la caja del CSS, en medio de todo un tira y hala  con la junta  Directiva.  Ya se sabe de donde vienen los misiles.

CENIZAS

Más  de 4  con sus ceniza en la frente,  buscando indulgencia en el cielo,  porque en la tierra  nada de nada,  ni caridad para ellos tienen.

PIDE MILAGRO

Ulloa el Arzobispo dijo  que el caso de los  Albergues no debe ser utilizado para  atacar,  sino para  resolver los problemas  de los niños  en los albergues.  Algo así como un milagro.

IDALIA SABE

La que quiere  cantar todo lo que sabe en la asamblea es la exdirectora del SENNIAF Idalia  Martínez,  ese día veremos que cara pone  el HD Carles.

TODOS OK

Sí algo igualó a la opinión público en el rechazo a los sufrido en e l caso de los albergues.  En eso si están de acuerdo.

NO OK

Las declaraciones de Nito salieron algo tarde cuando ya el rancho está ardiendo,  y las manifestaciones van en aumento.

IDEITA

Dice el Chombi Chombi que cuando en Panamá van a hacer una protesta  que exija la publicación de los nombres de los pedófilos condenados  en Panamá.  De eso no se habla porque hay muchos intereses económicos y de comunicación detrás.

JUICIO PREVIO

La gente quiere sangre y ver que se bote a alguien sin conocer  quienes son responsables  dejando en evidencia que no se busca  justicia sino venganza.

SON PRD

Dice el Chombi Chombi que la mayoría de las  diputadas que integran la Comisión de la Mujer,  son PRD   y fueron las que realizaron el informe  de los Albergues.  También hay una independiente y una ñame.

VOLANDO COMETA

Aprochipa,  anuncia el festival de cometas y panderos que este año por pandemia será virtual, hermoso  espectáculo,  lástima que todavía haya toque de queda los fines de semanas.

BAJO CERO

En  Texas  están sin luz, agua,  y gas  el cambio climático pasando factura,  las imágenes  son  impresionantes,   no nos extrañe que en Panamá como va la cosa pronto también nos toque  una nevada.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: