El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE FEBRERO DE 2020
18 de febrero de 2020
1393 vistas

EL NOMBRE

En todo un trepa que sube se convirtió la ubicación del chino que vino de China, que nadie ubicaba y que resultó que si estaba donde dijo, y que después ubicaron pero que hasta el momento no tiene coronavirus. La confusión estuvo en la escritura que era Xuxin Qiao,  no me pregunten como se pronuncia, pero el Chombi Chombi que es experto en todo, dice como se pronuncia:  la xu= chu y xin= chin.   Practiquen…..  mi amiga Carmen no paraba de reír.

ALERTA

El MINSA  está en alerta con el seguimiento de más de 864 personas que ingresaron al país y que estuvieron en China. NO descartan que un par no dijera toda la verdad  de donde  estuvieron y con quienes. Bajo cuarentena hay dos.

DE RIPLEY

Lo último es que el abogado de  Ventura  dijo que su cliente prefiere Punta Cocos a la celda transitoria de la policía donde lo tienen esposado y con poca ropa,  ¿será que este señor no sabe a quien defiende y como este sujeto no respetó los derechos de los 5 muchachos que secuestró, torturó y mató con crueldad?.   La interacción con los policías que lo custodian es mínima.  Yo lo dejo hasta allí, porque ya muchos opinan,  que éste asesino serial,  está fabricando el escape marino.  Lo pienso y no lo descarto.

CONCIERTO DE LASSO

El que duró 8 horas  contándolo todo fue el hinchi pinchi, uña y mugre, pana-pana de Pacha, el excónsul y dr. Jaime Lasso.  No vieron subir  a mas nadie de los mencionados.  Dicen que explicó todo el organigrama de distribución de los pagos que le daba la brasileña Odebrecht y como llegaban  a la campaña de Juan Carlos.  Las llamadas y envíos de abogados para ver que averiguaban fueron hasta la media noche.

LA RUTA

Uno que sí sabe en la Seguridad le dijo a la tía Fuli, que la ruta que usó el “Diablo”  es la misma que usan los coyotes para traficar personas,  es el mismo sistema  pero además contó el sapillo que el radio de seguridad utilizado era de un kilómetro de alcance, lo que significa que cualquiera que quisiera comunicarse tenía  que estar en esa distancia.

AMORES FATALES

El precio de amar a un bandido  lo está  pagando la doñita de Gilberto Ventura, quien ahora siente los carros negros  fuera de su casa,  y ya hasta le gritan y amenazan porque se enteraron que amaba al asesino serial.   Ahora tiene miedo y amarlo no le da susto?

Y LA TERNA

En la Comisión de credenciales están esperando la terna del Instituto Nacional de la Mujer,  ya vamos para casi 7 meses y no hay quien lo dirija en firme.

LO  DIJO

Alejandro Santos,  jefe de la misión del FMI,   aseguró que  “Panamá es un país con una economía exitosa, la de mayor crecimiento en América Latina y en el último cuarto de siglo creció a una tasa del 6% y queremos que el futuro sea mejor. Ningún país ha podido crecer a una tasa tan elevada, con un nivel tan alto como el de Panamá.

CONTRA ATAQUE

Qué medida de retorsión va a tomar el gobierno con esto de la lista negra de la comunidad europea, porque estos estados que tienen su cola de paja  y bien grande. No hay dudas que  a nuestro país le tienen bien montada su campaña para acabar con el centro financiero. Resulta que los datos utilizados para meternos en la lista son viejos y eran de la OCDE, Panamá había corregido todo, pero aún así nos hicieron la maldad.

VISITANTE DISTINGUIDO

Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española (RAE) y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (Asale) estará en Panamá del 17 al 19 de febrero de
visita oficial en Panamá.  El periodista Rafael Candanedo es uno de los encargado de coordinar el evento donde disertará Muñoz Machado.  Baño de cultura y de la buena.

Y LOS NACIONALES

Los músicos nacionales los tienen fuera de las contrataciones para el carnaval de la City, dándole prioridad a los extranjeros, por lo que protestaron con música y canto.  Denle  chance es un derecho y merecen que se les considere.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

A %d blogueros les gusta esto: