El Mentidero

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020
18 de enero de 2021
1332 vistas

DIÁLOGO PRESIÓN

El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se atrapa a nadie.

DIÁLOGO PRESION 2

Veremos que la presión entre políticos,  empresarios y obreros desata una guerra antes de alcanzar  un punto favorable que beneficie a la población asegurada.

VACUNA

Esta semana no se sabe el día, llega la vacuna en medio de reportes noticiosos de algunos casos de personas fallecidas  tras aplicarse la dosis. Un medico en USA y unos ancianitos en Noruega.  Pero aún así el Chombi Chombi se vacunará.

LO ESTÁN PIDIENDO

Padres de familias están solicitando a los planteles escolares que no cambien los textos de este año para darle oportunidad a vender los usados  y comprar los de este año. Falta de solidaridad en medio de la crisis.

QUE NI SE ASOME

El que no puede ni asomar la punta de la nariz es el Dr. Pichel, a quien el Riba Smith lo puso en vídeo  y fue tal el rechazo que tuvieron que sacarlo  a la hora de subirlo. Le dijeron de todo, la gente no perdona  que se fue de crucero en plena pandemia y que no haya pagado los 70 mil  que costó traerlo.

ESTA  VIVO

Ayer la nueva víctima de la anticipada llamada ante Dios, fue Cutito Larrinaga.  Los familiares y amigos cercanos señalaron que se encuentra  bien saludable.

SE QUEJAN

En la Barriada Guadalupe  en Aguadulce, la gente quejándose que con dos días de zafra  el humo que sale  es terrible,  como que nadie le pone al cascabel al gato y obligan a los del ingenio que le pongan un filtro para evitar afectaciones a la gente y  contaminación al medio ambiente.

CIERRE

Casi toda Italia entra en cuarentena por el “alto nivel de riesgo de una pandemia incontrolable”.  Alemania,  Francia  están bajo la misma presión.  Los nietos de las cepas resultaron ser más agresivas para contagiar.

MÁS VACUNAS

Viene la cuarta contra coronavirus, la de Janssen de Johnson & Johnson cuando termine sus ensayos. De momento, ha anunciado  que es efectiva en un 90%. Por ahora Pfizer, Oxford y Moderna.

TERMINADA

Parte de la ciudad de la Salud está terminada y se prepara para recibir  a los nuevos pacientes en instalaciones limpiecitas,  cero infestación. Hoy lunes 18 de enero 2021, estará listo el módulo covid19 y UCI, de la Ciudad Hospitalaria;  cuando se tiene voluntad se puede. Pero como a Pacha estaba modo venganza con el Loco todo se estancó.

GLORIA

Dos mujeres deportistas hacen ondear nuestra bandera una es  Yarmanrie Correa nominada al premio Eclipse como la mejor aprendiz de jinete de caballo en los Estados Unidos y la otra es Joselyne Edwards  quien ganó una dura pelea contra una china  en su histórico y exitoso debut en Ultimate Fighting Championship (UFC), la más importante organización de las artes marciales mixtas en el mundo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: