El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020
17 de septiembre de 2020
1232 vistas

PELONERA

El ego del Dr. Mengele recibió  un balde de agua fría cuando su ya no tan amigo el tío que debe impuestos, le mandó a decir que no es dueño de la verdad de la pandemia.    El tate quieto duro le vino cuando le dijeron que no es digno ni humilde estar insultando a los médicos, que sí tratan pacientes con covid y que han logrado aplicar  otros  tratamientos con éxito.

GESTIONAN

El Dr. P que se prepare porque empezaron las gestiones para cobrarle los 70 mil  que costó el  vuelo, cuando este inventó irse de crucero.  Antes de Navidad le llega la factura. Lomotil para él.   A los que también tienen pilladitos es a los médicos  ginecólogos que Mengele ha sumado para que tuiten  dandole plomo a los médicos pro hidroxicloroquina. Todos estos galenos juntos no ven un solo paciente por covid y en vez de trabajar ahora son tuiteros.

REVELACIONES

Durante la audiencia la fiscal  reveló que el auto utilizado por el narcogobernador, tenía un mecanismo complejo  para esconder droga pero solo en uno de los compartimiento estaban los 79 kilos.  Falta más gente que agarrar.

VIVAZO

Obreros  de Herrera  están indignados porque un Diputado CD al que le construyeron la casa,  les pagó  parte de lo adeudado en bonos de supermercado.  Vivazo al cuadrado ¿ porqué no le pagan a el en bonos para ver como se siente?

BANDA ACTIVA

Una bandita de criminales está operando  y tienen  con un aparatito que detecta  las  compus  portátiles,  tablets y demás ya llevan varias víctimas.  Se mueven especialmente en establecimientos  donde  hay muchos  estacionamientos.   Advertidos.

UYUYUI

Corre como pólvora que a uno que le sobresalen las orejas, lo pueden llamar  a la fiscalía porque detectaron que Odebrecht le pagó la tarjeta de crédito y medio millón en efectivo.  El Chombi Chombi le pregunta hoy sin falta que pasó con eso.

CAUTELA 

Los cambios en los tratamientos por covid   están dando sus resultados  con todo y reapertura.  Cautela y a redoblar  las medidas de seguridad para que el bichito con corona no nos gane.  El Chombi Chombi  salta en un pie.

PARQUE OMAR

El papá del Chombi Chombi le contó  que el parque Omar  está  llenísimo  de niños, mujeres y hombres, algunos con  mascarillas y otros la llevan en la cabeza o bajo la barbilla. Algunas chicas la usan hasta de vincha.   Plis  vigilen  aquí porque nadie quiere rebrote.

MOCHADO

Al que le aplicaron la multa de 5 mil rúcanos  fue  al funcionario que se le ocurrió  pedir likes para el jefe sin que nadie  se lo pidiera.  Perdió 35%  de su salario pero al menos no se quedó sin trabajo.

SIN GLOVO

La crisis económica  debilitó a Glovo y  Apettito 24 se la comió,  ¿ cómo?.  Sencillo  Apettito  compró a Glovo  así que ahora menos competencia  entre  los deliverys  y menos  empleos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: