El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE NOVIEMBRE DE 2020
17 de noviembre de 2020
1188 vistas

SE PRENDIÓ 1

Las revelaciones en el librito del exfiscal brasileño, confirmando que  Isolda lo chifeaba en las llamadas para intercambiar información sobre el maná brasileño prendieron las luces y reflectores  trayendo a la ex uña y mugre compañerita de chilinqui de Pacha  de nuevo  al escenario.

SE PRENDIÓ 2

Los  adversarios de Kenia,  la dejaron más en feo porque dejó en evidencia  que ese tufillo  con olor  de  tapar  lo que vinculaba a  Pacha y compañía,  con esto va  a tener que devolver las bendiciones de Panchito,  porque hizo de todo menos justicia.

SE PRENDIÓ 3

Ahora lo que todo el mundo está esperando es que el salsero de la Procuraduría, investigue  de oficio  por “noticia  criminis”  a Kenia, y que le tome una declaración jurada  al exprocurador Rodrigo Janot.  El tafil y el sequini se agotaron,  por lo que se cuenta  en el libro.

SE PRENDIÓ 4

En las salas de redacción hay apuestas para ver que medio  impresos publica el libro  del ex fiscal brasileño Janiot,y lo publica.  Ja,ja, ja, perversos,  ya  se sabe en cual no.

APOCALIPTICO

Pareciera que soltaron a los 4 jinetes  de la apocalípsis porque  no ha terminado de pasar el huracán Iota y ya se  formó la tormenta  Kappa.    Cambio climático y deforestación  las combinaciones perfectas.

TIC TAC

Un casillo  donde  se volaron 400 mil en arriendo por unas oficinas que nunca se ocuparon en un edificio que termina en musa pronto serán noticia.  Dicen que de más pasarán a menos. Pura clave de la tía Fuli.

FALTAN 9 MIL 

Saúl el del Suntracs  afirma que de los 23 mil  contratos de trabajo suspendidos en marzo solo   14 mil obreros han sido reincorporados.  Faltan por reabrir varios proyectos y se necesita  una mega obra para poner a trabajar a los que faltan  y dar más  trabajo.

ARBOLITOS

Panamá está esperando  86 contenedores llenos de arbolitos  procedentes de USA y Canadá. Lo único que esta vez Santa no saldrá  del Polo Norte por la pandemia.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE DICIEMBRE DE 2020

AJEDREZ  POLÍTICO 1 En el CD  las cosas  se tornan peludas peludas,  ya se sabe que Yani tiene de asesor a un perredoso tío del consorte.  El poder, el poder, la codicia y el control por ganar la presidencia  en el 2024. AJEDREZ POLÍTICO 2 En la jugada que no es de Pastoreo,  sino de […]

EL MENTIDERO 1 DE DICIEMBRE DE 2020

TIC TAC Las salas  y unidades de cuidados intensivos al tope y todavía hay gente haciendo fiesta  en piscina.  El cierre puede ser inminente  y a los  empresarios está que les hace achi achi,  aunque  las autoridades de Salud  sostienen que se está tratando de evitar el cierre. A cuidarse. FILTRADO Y para sumarle  más  […]

EL MENTIDERO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

MADRE CUARENTENA Con la petición de Nito y las advertencias de Paquito,  todo indica que el día de la Madre  se extienda  el  toque de queda. El que quiera a su madre que por favor no la visite, ni tome  en nombre  de ella.  Las  serenatas serán virtuales. RECHAZO La decisión de la Sala  Pena  […]

EL MENTIDERO 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

SIN VISA Bueno Trump  mandó su última listita de los que se quedaron sin visa,  para ir  a ver a Micky.  Entre los mencionados hay altos empresarios,  exfuncionarios  de gobierno con familia incluida. ALMACÉN BIOLÓGICO En la comisión de Presupuesto le aprobaron a Paquito  B/.2.5 millones, que servirá  para proyectos informáticos y  la construcción del […]