El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021
17 de mayo de 2021
1335 vistas

TIC TAC TOC

En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos.

TIC TAC TOC

En el MP todavía no le han abierto la investigación pero no se descarta que  se anuncie en las próximas horas, porque la explicación -Del Río deja más dudas que es mejor hacer un audito  forense.

COMO ASÍ?

El Chombi Chombi no puede creer que  hay 4 sujetos atrapados llevándose un cajero  y a dos le ordenaron libertad,  mientras que a los otros 2 condena de 36 meses, que equivale a reemplazo de pena. En pocas palabras todos en las calle,  ¿ será que en Panamá el crimen si paga ? ¿y los destrozos  y lo  realizado por la policía?

LO HIZO

Paquito Sucre  logró traer una buena noticia al declarar que por fin tras 14 meses de pandemia no tuvimos un muerto, pero la guerra contra este virus no termina y hoy obligatorio la pantalla facial en el metro y el metro bus.

COSTA DEL ESTE

El Chief del MInsa le confirmó al Chombi Chombi que  el aumento de casos detectados en Juan Díaz provienen de Costa del ESte.  Tienen que mandar  los inspectores en la noche donde se hacen las parrandas en bares y restaurantes. Nada de contemplación ni porque sean yeyés.

SIN PISO

La sacada de PMG del  control del perrediano lo tiene por la calle de la amargura, porque ahora no sabe como rendirle cuentas a sus amiguitos Cubanos y Maduristas.  El que le ha echado su balde de señalamientos es Carlitos Pérez Herrera el repre de San Francisco quien si no manda twits manda el escrito en cadena pidiendo la cabeza de Pedrito por traidor.

PAIS

El que viene con todo es Toto Álvarez y su partido País,  cuidado y sorprende ya está reclamando se le declare partido político al cumplir con todas las etapas para inscribirlo.  Toto tiene tres principio,  cree en la familia tradicional,  y en el matrimonio  como lo prevé la ley de Dios y la evolución natural.

SUFRIENDO

Más de 4  sufriendo porque el Toro fue a Estados Unidos  a la graduación de su nieta.   La gente  da es pena por la hiel que los corroe,  mejor paguen los impuestos para ver si se le quita tanto odio.

CONSPIRADORCITO

Al que pillaron socavándole el piso a Paquito es a un -Dr. con apellido de hermanos tipiqueros,  a quien también señalan como autor de varios misiles contra la gente de Farmacia y Drogas.  Para algunos este man desea que las UCI se llenen.

NO  SE RECUPERA

La galena que debate entre la vida y la muerte en la 24 de diciembre sigue mal, y  aún sus familiares no reciben respuesta . Será qué hay médicos cocotudos implicados.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2021

REELECCIÓN El que presentó papeles para ser reelegido como Magistrado, fue Nanchy De León,  ese mismo el del cuento con Isolda de “Me grabaron, me grabaron”.  Si no lo postulan ¿significa que no lo hizo bien? ARDEN CD Rómulo y 4 diputados CDS  reniegan del comportamiento de sus copartidarios quienes juraron lealtad al PRD al […]

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021

CON LOMOTIL La tafil, el sequini y la lomotil están agotadas en las farmacias cercanas a los personajes políticos y los yeyés,  que hicieron  negocios MECO.  El tufillo  generado de las investigaciones en Costa Rica provocó la solicitud  de información del MP.  Cómo dice el Chombi Chombi son objeto de interés. PODER Ya hay quienes […]

EL MENTIDERO 17 DE JUNIO DE 2021

CRISPI El que salió candidato por los perredosos fue  el Dr. Crispi, al que no le afectó  le quitaran la visa gringa, eso sí la negociación para ver como lograba los votos trajo viejas remembranzas, y hasta la popular frases que hay pa´ mí.  La historia completa cuando se conozca quienes presidirán las comisiones.  Ya […]

EL MENTIDERO 16 DE JUNIO DE 2021

MECO El escándalo de la detención de los dueños de Meco en Ticolandia  empieza  a girar la flecha de la brújula hacia Panamá, donde quedó mucha tela que cortar en sus operaciones en la época del Pacha, Pacha.  Cuidado y canta  convirtiéndose en el nuevo Pavaroti. FOTO FINISH Todo indica que en hay un cierre  […]

A %d blogueros les gusta esto: