El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021
17 de mayo de 2021
1393 vistas

TIC TAC TOC

En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos.

TIC TAC TOC

En el MP todavía no le han abierto la investigación pero no se descarta que  se anuncie en las próximas horas, porque la explicación -Del Río deja más dudas que es mejor hacer un audito  forense.

COMO ASÍ?

El Chombi Chombi no puede creer que  hay 4 sujetos atrapados llevándose un cajero  y a dos le ordenaron libertad,  mientras que a los otros 2 condena de 36 meses, que equivale a reemplazo de pena. En pocas palabras todos en las calle,  ¿ será que en Panamá el crimen si paga ? ¿y los destrozos  y lo  realizado por la policía?

LO HIZO

Paquito Sucre  logró traer una buena noticia al declarar que por fin tras 14 meses de pandemia no tuvimos un muerto, pero la guerra contra este virus no termina y hoy obligatorio la pantalla facial en el metro y el metro bus.

COSTA DEL ESTE

El Chief del MInsa le confirmó al Chombi Chombi que  el aumento de casos detectados en Juan Díaz provienen de Costa del ESte.  Tienen que mandar  los inspectores en la noche donde se hacen las parrandas en bares y restaurantes. Nada de contemplación ni porque sean yeyés.

SIN PISO

La sacada de PMG del  control del perrediano lo tiene por la calle de la amargura, porque ahora no sabe como rendirle cuentas a sus amiguitos Cubanos y Maduristas.  El que le ha echado su balde de señalamientos es Carlitos Pérez Herrera el repre de San Francisco quien si no manda twits manda el escrito en cadena pidiendo la cabeza de Pedrito por traidor.

PAIS

El que viene con todo es Toto Álvarez y su partido País,  cuidado y sorprende ya está reclamando se le declare partido político al cumplir con todas las etapas para inscribirlo.  Toto tiene tres principio,  cree en la familia tradicional,  y en el matrimonio  como lo prevé la ley de Dios y la evolución natural.

SUFRIENDO

Más de 4  sufriendo porque el Toro fue a Estados Unidos  a la graduación de su nieta.   La gente  da es pena por la hiel que los corroe,  mejor paguen los impuestos para ver si se le quita tanto odio.

CONSPIRADORCITO

Al que pillaron socavándole el piso a Paquito es a un -Dr. con apellido de hermanos tipiqueros,  a quien también señalan como autor de varios misiles contra la gente de Farmacia y Drogas.  Para algunos este man desea que las UCI se llenen.

NO  SE RECUPERA

La galena que debate entre la vida y la muerte en la 24 de diciembre sigue mal, y  aún sus familiares no reciben respuesta . Será qué hay médicos cocotudos implicados.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE JULIO DE 2021

DELICADO Fuentes confiables confirmaron al Chombi Chombi que anoche operaron de urgencia al subdirector de la CSS,  Francisco Bustamante, de una hemorragia masiva  causada por unos divertículos en los intestinos.  Su recuperación tomará  más tiempo de las vacaciones a las que tiene  derecho. DELLICADO 2 Bustamante es quien maneja  la parte financiera en la mesa […]

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021

FIGURETIS Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron […]

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021

FISCALES + FBI + MP En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  […]

EL MENTIDERO 21 DE JULIO DE 2021

¿ ALLANAMIENTO DIASP ? El Chombi Chombi  está tratando de confirmar si  el MP allanó el DIASP (permiso de armas) ayer, pero por lo pronto hay fuertes rumores que  se volaran al director el Comisionado Marcos Córdoba y  lo reemplazaron por el   Mayor Víctor Barbas.  Hay intriga por saber que pasó. ¿ ALLANAMIENTO  ? 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: