El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE MARZO DE 2020
17 de marzo de 2020
1606 vistas

EXPLIQUEN

El Chombi Chombi no entiende porque  sí en los buses y el metro va más gente junta, cuál es la diferencia con la  restricción en  los  supermercados?  Deberían repartir mascarillas antes subir al transporte y afuera de los supers porque hay tumulto y las distancias no son exactas.

Y EL MILAGRO?

Lo que la mayoría de los panameños más humildes y de medianos recursos está esperando es la suspensión de los cobros de la hipoteca y las tarjetas.  Los gastos en alimentos  aumentaron y las facturas de luz,  celular y demás siguen llegando.  Ya algunas  empresas laboran a medio tiempo.  En Alemania congelaron el pago de hipotecas por año y medio.  Acá esperando que aplique el punto que bajó la FED en los Estados Unidos.

RENUNCIÓ

La que se fue en tiempos de coronavirus fue Liriola Pitti.   Solo se  sabe que dejó la dirección del  Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) por razones personales.

FAKE NEWS

Deben investigar quién está tras esta ola de fake news, porque poner que había saqueos en Calidonia ya es  es atentar contra muchas cosas en tiempos de coronavirus.

IMPORTANTE

Como lo dijo un cineasta mexicano:  una cosa es una cosa y  otra cosa es otra cosa,  no es lo mismo un Estado de Emergencia y otro es el de Urgencia.  Todas las medidas económica  serían diferentes y el Presidente puede  tomar otras  decisiones.

PELEN EL OJO

Los más afectados por coronavirus no son los más viejitos, sino los jóvenes comprendidos entre 20 a 39 años.   Y para cerecita dice Tedros amigo de la tía Fuli, que Panamá está catalogado como país de transmisión comunitaria.  Ya en Chiriquí  quieren el cerco sanitario,  empezando por Boquete.

¿DONDE ?

El actor Idris Elba confirma que tiene coronavirus  y solo hace unas semanas  estaba filmando  en Panamá.  Para investigar donde adquirió el virus sí aquí o allá en Inglaterra.

SUGERENCIA

Alternar los medios  en las  conferencias es lo mejor,  no puede ser que todos los días pregunten los mismos y de primeros,  además  las explicaciones toman mucho tiempo,  y como  siempre  algunos de las tvs,  hacen preguntas  combos.  Nadie se va  a salir de la transmisión.

SE RECUPERA

Blanca Gómez,  la Secretaria del MIDA se recupera tras haber sido intervenida.  Saludos a Blanquita y pronta recuperación.

PARTIÓ

Juan Chevalier  partió  de este mundo a la edad de 93 años.   Durante el gobierno de los ñames con Endara fue ministro de Gobierno y Justicia. Descanse  en paz.

APROVECHAR

LA  UNESCO  colocó en internet el acceso  a la biblioteca digital mundial para que padres e hijos  puedan disfrutar de excelentes lecturas  en casa.  También hay documentos  para los más curiosos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: