El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE JUNIO DE 2021
17 de junio de 2021
1039 vistas

CRISPI

El que salió candidato por los perredosos fue  el Dr. Crispi, al que no le afectó  le quitaran la visa gringa, eso sí la negociación para ver como lograba los votos trajo viejas remembranzas, y hasta la popular frases que hay pa´ mí.  La historia completa cuando se conozca quienes presidirán las comisiones.  Ya hay un gato fijo.

SIN SILLA

EL que perdió el hacha la calabaza y el maíz  fue Tito el del Molirena, porque ayer postularon a Fanovich  quien le ganó  a  Corina 3-2.

VACUNIDICIDIO

El que está colaborando con la Fiscalía es el Dr. Abraham,  quien resultó ser todo un estafador, pero la pieza clave que buscan por debajo de la tierra es Aron, cuya  foto según el Chombi Chombi  pronto aparecerá en los más buscados.

MECO

El  Chombi Chombi se enteró que MECO en las pasadas administraciones más  de 20 proyectos, de los cuales actualmente 12 contratos están en ejecución  y es por 862 millones  729 mil 219.  Mientras que un contrato actual con el MOP de ahora es una veintena de proyectos, de los cuales 12 contratos se encuentran en ejecución, por el orden de los $ 862,729,219.87 millones.

MECO 2

El único contrato dado en la administración de Sabonge  fue el que le quitaron a Cusa,  producto del  fallo de  un fallo del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas 52 millones 560 mil 924.

INTERESES PERVERSOS
Hay un sector que ha visto los ataques al Procurador como la oportunidad perfecta para seguir tambaleando a la Justicia. El crimen organizado se frota las manos con cada ataque.
INTERESES PERVERSOS II
Otro sector, descendientes directos de Torquemada, lejos de querer justicia, añoran la época de la procuraduría paralela, donde se violentaron garantías y se manipularon casos. Recuerdan todo lo que salió en los Pachaleaks.
INTERESES PERVERSOS III
Otros sectores estarían interesados en torpedear los casos de corrupción para que queden en nada. Al parecer son muchos intereses intentando revolver al Ministerio Público.
PRESENTAN NÓMINA
El que presenta su nómina mañana para continuar al frente del Colegio Nacional de Abogados es Juan Carlos Araúz. En la nómina lleva gremialistas de pura cepa, entre ellos: Maritza Cedeño, Roberto Aparicio, Keira Jaén, Rodrigo del Cid y Holanda Polo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE JULIO DE 2021

¿VUELVEN? Hay fuertes rumores que Taiwán  podría  reabrir una oficina comercial  en Panamá,  después que Pacha  los intrató.   Los Chinos  deben estar  en estado de alerta. Dice el Chombi Chombi que  esto forma parte de la estrategia gringa que busca recuperar terreno ante el avance la ruta de la seda por países que siempre han […]

EL MENTIDERO 26 DE JULIO DE 2021

DELICADO Fuentes confiables confirmaron al Chombi Chombi que anoche operaron de urgencia al subdirector de la CSS,  Francisco Bustamante, de una hemorragia masiva  causada por unos divertículos en los intestinos.  Su recuperación tomará  más tiempo de las vacaciones a las que tiene  derecho. DELLICADO 2 Bustamante es quien maneja  la parte financiera en la mesa […]

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021

FIGURETIS Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron […]

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021

FISCALES + FBI + MP En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  […]

A %d blogueros les gusta esto: