El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE FEBRERO DE 2021
17 de febrero de 2021
1226 vistas

DOS Y DOS

Al Chombi Chombi le contaron que por el Ministerio Público  el salsero Ulloa  designará dos fiscales de familias más y dos  de anticorrupción.   Esto  significa  que todos los funcionarios desde el 2015 hasta el 2021  serán objeto de  citación judicial.

POLITIQUERÍA

Verdaderamente que la clase política  y la “suciedad civil”  manejan a conveniencia un tema tan delicado  como el de los albergues.  Los insultos y protagonismos en este tema dejan en evidencia que a  estos personajes lo que les interesa es el caos, el insulto menos los niños.

POLITIQUERÍA  2

Tanto le importan los niños  y los adolescentes de los albergues, que a estas alturas el SENNIAF no ha recibido  el informe.

¿ CÓMO ASÍ?

Un médico especialista del hospital Saint Thomás  ( suena bonito) hizo el ridículo diciendo que esperaba que el gobierno  vacunara  a todos los que habían recibido la primera pullada contra el covid.  El galeno quedó  en ridículo cuando le contestaron que todas las segundas dosis estaban contempladas  en el embarque que llegó hoy a Panamá.

SON  51

Un total de 51 instituciones brindan atención a menores en riesgos, entre ellas  las aldeas SOS,  Nutre hogar,  donde se atiende de manera  responsable  a niños, niñas y adolescentes  con problemas de VIH,  desnutrición,  abuso y maltratos.  No  generalizar ni mirar a todas estas instituciones  porque  afectaran hasta a los niños del caso de la secta rescatados.

MULTAS

Con mil dólares multaron a una congregación evangélica por reunir  a más de 600 personas  este martes de carnaval.

CONGELADOS

Ketty la tía del Chombi Chombi que vive en Texas reportando  que las nevadas han ocasionado perdida de luz eléctrica, daños a tuberías.  Esto parece  apocalíptico, porque acá en Panamá las mañanas  están también más frías que nunca.

POROTASO

La  gente de innovación  aportando  con la nueva  aplicación que notificará a quienes hayan tenido contacto con un positivo al SARS-CoV-2. Porotaso  para el Ing. Oliva y su equipo.

LA RUSA

Inminente  la llegada de más vacunas contra el Covid-19.  Dice el Chombi Chombi que esperará a la rusa, que de cenicienta pasó a princesa.

SE FUE

Esta semana  la pelona se llevó al expresidente Argentino Carlos Menem  y también al expresidente ecuatoriano Gustavo Noboa  de 83 años  quien en el año 2000 implantó la dolarización de la economía de su país en medio de la peor crisis bancaria.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: