El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE DICIEMBRE DE 2019
17 de diciembre de 2019
1813 vistas

SULTAN VS PACHA

La cartelera boxística de lengua  fue entre Pacha y Sultán,  el ring  fue el restaurante Makoto que si la gente no sabía que existía, ahora sí lo sabe.  Los que estaban allí comentan que Pacha se le enfrentó con SPI y todo.  El loco le mandó a decir a Sultán que ese ´pescado  es de él  que el sí le va a dar con todo.  Esperemos que no coincidan porque ya hasta prometieron peleas secundarias con los escoltas de ambos bandos.  Ya esto se parece a Rocky vs el ruso.

¿COMO ASÍ ?

Minera Panamá sólo le está pagando al Estado el 2 por ciento, cuando se cuando se comprometido a pagar el 4 por ciento  Y el Molibdeno que está extrayendo?  ¿pagan por el ?  Ojalá se pongan las pilas y revisen esto, porque aquí está la plata que se necesita para atender salud y educación.

DE SALIDA

El que parece que va por fuera y sin piquera es Agenor de la ACP. Al parecer Catin no está conforme con el desempeño. Muchas demandas perdidas y mucha plata pagando la acp.

SIN VISAS

Ninguno de los mencionados sin visas  ha desmentido hasta ahora que le quitaron el ok para visitar a Mickey.  Don Chico  está asignado para preguntarle  a Omar Pinzón, Carlos Duboy,  y Álvaro AlemánJorge González, “Popi” Varela  y Adolfo “Beby” Valderrama.  Lo que si se sabe es que no estuvieron en la fiesta de Santa  que hicieron en Clayton.

SUERTUDOS

¿Coincidencia o qué ?muchos jugadores de la lote,  preguntando si van a tener que organizar un tour de compra de lotería del gordito y la extraordinaria porque  casi todos los premios mayores de esos que te cambian la vida se han registrado  en tierras  Chiricanas.

EN CAMPAÑA

El loco soltó un vídeo para  hacer saber que correrá  a presidente  para el 2024.  Qué tendrá la silla  que le gusta tanto a la gente….

MENSAJITO

En el MP,  los vídeos más buscados eran los de Ulloa quien les mandó su mensajito a los fiscales. Ya más de cuatro preparan renuncias, pero a mi tía Fuli que es vecina de Ulloa le dijeron, que eso no va a librar a más de 4 de rendir cuentas por la actuación. Lo que si se sabe es que Ulloa cuando fue fiscal era operativo y no le daba pereza salir y resolver los casos.

CUANDO

En el caso de la joven asesinada en La Chorrera,  tienen identificada la placa y todavía no los mandan a conducir aunque sea para preguntarle al propietario donde estaba el 7 de diciembre entre las  2  y las 6 de la tarde. Será que están esperando al nuevo procurador.

LO QUE TIENE

La Magistrada López hizo pública su declaración de bienes patrimoniales,  comenzandito su período de 8 años en la Sala Segunda Penal de la Corte Suprema de Justicia.  Buen ejemplo.

RIFI-RAFE

Los que tuvieron su intercambio o mejor dicho monólogo fueron Zulay y Caraballo.  Al presidente de la comisión no le quedó otra que mandar a receso que es la forma como le echan agua a los airados para calmar los ánimos.  Caraballo estaba serio.  A  Don Chico le dijeron que en el debate de hoy  esperan acción parte dos. Mejor que el suplente a procurador se tome dos tafil.

DEMANDA

Fello Castillero el ex defensor del pueblus,  demandó por ilegal ante la corte la resolución de la cueva de la 5 de mayo que lo destituyó.   Cuidao y terminamos pagando los salarios caídos.

GRADUACIONES

Algo está ocurriendo con el tema de las graduaciones de este año que ha pasado de todo. La cena de graduación en el Félix Olivares padres se agarraron a golpes y volaron sillas. Manden a vacunar a este poco  padres rabiosos, que se pelean delante  de los  hijos,  que clase de ejemplo le damos a los muchachos.   Control y paciencia.  En la cena de graduación del colegio Félix Olivares Contreras padres se agarran a golpes y sillazos

MUDANZA

Tribunal Electoral (TE) movió su oficinas del Dorado  hacia el centro comercial  Plaza El  Cohete,  que está a un costado de  la Universidad Tecnológica, en la avenida Ricardo J. Alfaro(Tumba Muerto).  Iniciarán labores en el nuevo local el próximo 3 de enero de 2020.

CAMPAÑITA SIN FRUTOS
Un grupo de desplazados de la anterior administración migratoria tienen una campaña contra los nuevos directivos de migracion, ahora le disparan al aseso Sousa. Lo que no saben es que el pelao se maneja correctamente y goza de la confianza de todos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: