El Mentidero

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021
17 de abril de 2021
1232 vistas

NO CULPABLE

El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  Jorgito  el primo del Chombi Chombi.

NO CULPABLE  2

Con la decisión de Arquesio inocente  ya se anunció para hoy una protesta a las 3:30 pm en la Corte Suprema de Justicia y Pailazo Nacional a las 4:00 p.m.

EN LA NUCA

En la policía  están recibiendo información  que a los más buscados  jefe de Bagdad Cholo Chorrillo y a  su segunda  alias  RR Patrón de Boca La Caja todavía  están  en Panamá.  Alerta y ojo con quien es su vecino.

CARTELERA + BUSCADOS

La cartelera de más buscados fue surtida ayer  por el MP, quien también sacó  a Dányelo Dayan Ramea,  uno de los hombres más  peligrosos de Calor  Calor quien no se descarta que ya esté  fuera de los límites fronterizos  pero otros  sabuesos dicen que con lo de la pandemia no es tan fácil.

CARTELERA + BUSCADOS 2

Otro al que su rostro  asolearon  por todas partes es al Jefe del Cartel de los Galleros,  Manuel  Domínguez  Walker  quien estaba en libertad porque lo declararon inocente desde marzo del 2019,  le revocaron la sentencia  pero no  es hasta ahora que lo asolean como más buscado.

ESBELTO

El que está  haciendo dieta es el Ministro de Seguridad  Pino quien luce mucho mejor en su saco con cierre de botón y todo. Pino  destacó la   cantidad  de drogas que están agarrando por todos lados, mar,  aire,  contenedores.

AZTRASENECA

Llegaron las primeras dosis  de la vacuna de AztraZeneca  veremos como reacciona la gente versus la publicidad negativa  que  hay porque se han dado algunos derrames.  El  experto médico Ortega considera que  es segura.  Lo único que acá la quieren aplicar en mujeres desde los 50 años  y en Europa la aplican desde los 60 para arriba.

GOLPEADOS

Las  dos  Pandillas más fuertes del país  Calor Calor y Bagdad  están recibiendo golpes, y  las autoridades están asoleando a los cabecillas más  buscados para hacerles  el mundo pequeño. La gente está cansada de tanta violencia, sino miren a Colón que a diario se desangra con un muerto al día donde no faltan niños, mujeres y hombres.

GATIDICIO

El gato más famoso de Panamá está en un albergue y ya hay gente que quiere adoptar.  Pobre gato  le amarraron droga para que la metiera a un penal y fue detectado por la seguridad de la cárcel de la esperanza.  Para muchos fue como que le decretaron albergue por cárcel…. si le han hecho bulla  al pobre gatito.

SALVAJES

Por allí circuló un video  de un felino  salvaje manchado que se llevaba un perrito muy bonito  todo el mundo lloró la muerte del can, pero también fue infame como mataron al felino  después, son especies protegidas, y aunque nos duela es parte de la ley de la selva.

 

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: