El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
16 de septiembre de 2020
1569 vistas

NARCOGOBERNADOR 1

La inteligencia  policial hizo su parte y dejó fuera del negocio al narcogobernador de Guna Yala,  a quien le dieron su seguimiento, pero no es el único  hay un ex diputado en la mira.

NARCOGOBERNADOR 2

Al  Chombi Chombi le contaron que viene otra  papa caliente  hirviendo más que el sol, donde vincularán  al que mandó a modificar el narco carro. Se busca el mega caleto.Vienen más vinculados  al Cártel del Golfo. Uyuyui  Uyuyui.

NARCOGOBERNADOR 3

Erick Iván Martelo pensó que se saldría con la suya por ser gobernador pero nananina,  le aplicaron el caiga quien caiga de Pino y Nito lo reemplazó antes que cantara un gallo.   Hasta una secre de un picagallo renunció por una blanca nieve.

REVÉS

El  Dr. Mengele  y su grupo tuvieron su reunión secret- secret  los buenos resultados que está dando en Panamá la trazabilidad y la hidroxicloroquina.  El enojo de los ex asesores es tal que dice que hay que tener cuidado porque van poner la vacuna pero de la rabia.

RECONOCIMIENTO

Dice al Chombi Chombi que hay que felicitar al grupo de las 3T (trazabilidad y tratamiento Temprano) porque les  están dando salsa a los galenos tuiteros.   Mejor vayan a ver pacientes.

EL NUEVO

Dice el Chombi Chombi que de confirmarse la reinfección por covid  tendráN que agregar  un nuevo indicador al informe de la pandemia, el de los reinfectados.  Ese Chombi Chombi es un condenado.

CEPADEM

Volvieron los CEPADEM,  ya el MEF anunció el reinicio de  entrega, con previa  cita para evitar las aglomeraciones.   Los beneficiarios en la provincia de Panamá deben ir al  edificio PH, Republic, Antiguo Ifarhu, en horario de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.

SIACAP SOLIDARIO

“Palitillo” Ávila metió una buena y consiguió la aprobación en tercer debate para que los funcionarios puedan utilizar el fondo del Siacap de manera anticipada.   Son 87 mil funcionarios con acceso al 70% del saldo de su cuenta individual, con doce meses de anticipación a la fecha de cumplimiento de la edad de 57 años para las mujeres y 62 para los hombres.  Podrían circular de entre 93 a 100 millones de dólares.

CAMPAÑA

Salven el Instituto Tommy Guardia,  que no quede en el olvido como hicieron en otros gobiernos.

EN ALTO

El Panameño Isaac García-Sittón  es uno de los ganadores del premio “RBC 25 Inmigrantes Canadienses más destacados” del 2020, junto a otros exitosos activistas comunitarios, empresarios y académicos en Canadá. Dejando el nombre de Panamá en alto.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: