El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE OCTUBRE DE 2020
16 de octubre de 2020
1306 vistas

TAMAL PRENDIDO 1

En el caso de la  estafa  y venta de las tierras de la Colorada de Veraguas,   que tienen sentados en el banquillo de la justicia  a una ex notaria y 6 abogados,  muchos se recordaron  el incendio que se registró  en la notaria el año pasado….  donde se adujo que se quedó un tamal prendido.

TAMAL PRENDIDO 2

Al Chombi Chombi le contaron  que  después que  el tamal  se quedó en el fogón y se prendió la notaría, quedaron  algunos documentos y la actual  Notaria  tuvo que denunciar a la ex,  para que le entregara los protocolos que no se quemaron y el libro con la numeración de las  escrituras y tampoco lo hizo.  Lo curioso es que  si los protocolos se queman, no se puede verificar las firmas de los otorgantes.

TAMAL PRENDIDO 3

El  caso de las tierras en Veraguas  donde se investiga a 1 ex notaria y 6 abogados ha traído  recuerdos  del homicidio del Gobernador  Darío Fernández,  que tuvo como móvil el traspaso de unos terrenos de la mamá del finado que el denunció.

PINCHAZOS

La suerte del Loco por el caso pinchazos se definirá  antes que termine el mes de la patria.  Se fijó que para el 20 de noviembre e tribunal Superior de Apelaciones  deberá pronunciarse  si acoge  la solicitud del ministerio Público y algunas víctimas que apelaron la decisión de no culpable.

DEMANDADOS

Los  litigios están que arden porque ahora acaban de demandar  a la empresa Cabify en Panamá por supuesta evasión de $19.2 millones en impuestos.

PIPE VS LA MUERTE

Hay una guerra  que trascendió en tuiter.  Los protagonistas el exmilitar  Pipe Camargo y Eric Espinosa  el que está detrás del consejo de seguridad.  Pipe lo acusa de crearle mal ambiente para conseguir  un puesto en la Asamblea con Castillero.  Pipe escribió: “guerra es guerra ….  Eric  Espinosa y voy de frente contra él.   A huir  ….  hay apuestas   que le van al más viejo.

CANDIDATO

El que suena  más que maraca en toldo para reemplazar  al Chamo Miranda ahora es el fronterizo Rafael Alvarez,  pero nada más asomó la primera letra de su nombre y le revivieron casillos en Veraguas de donde  es oriundo y su compadrazgo con el Búho.  Cero y van 4.

ESPERANZA

Nito  sancionó  en Capira la ley de protección integral de la primera infancia garantizando mañana  a las poblaciones más  vulnerables del país.

PATACONAZO

La explicación de Patacón  le valió ahora que a los casos de dualidad que encuentren en la planilla  142 les llamarán los pataconazos.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE OCTUBRE DE 2020

JODEBRECHT 1 Al que pusieron a contestar  fue a Blandóncity, luego que Lasso el triangulador  asegurara que uno de los beneficiados  de las “donaciones” fue él.  La reacción vino  en torpedo.  Los del TE se lavaron las manito y por allá no tienen registrado la “donación”. JODEBRECHT  2 Dice Ulloa el salsero que la vista […]

EL MENTIDERO 23 DE OCTUBRE DE 2020

ALIVIO La  extensión de la moratoria y la firma del acuerdo  fue como una tafil  de 100 mg, para muchos que veían acercarse enero del 2021 y temían perder casa y el asedio del cobro bancario. LO DIJO El abogado Alfonsito Fraguela considera que el acuerdo bancario debe ser por ley,  para que quede en […]

MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2020

ARROZ CON MANGO El tema de la unificación de servicios médicos entre la caja y el MInsa,  ha formado un arroz con mango con ají chombo.  Mucha tela que cortar aún.  Lo que se requiere  es que todos participen, que las críticas no vengan solas sino con soluciones. EL MÁS BUSCADO 1 Ahora resulta que […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2020

MOFLES Y CLOSETS Lo impensable se dijo en el pleno  de la Asamblea, cuando Sulay le respondió a Brenes y dejó nocaut a una flor.  Dice el Chombi Chombi  que no se necesitan explicaciones  para el vídeo más circulado en las últimas 24 horas. NO ES LO MISMO Fonseca Mora respondió en Twitter a la […]