El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE NOVIEMBRE DE 2020
16 de noviembre de 2020
1127 vistas
TOPON
Los que están  que  le mandaron a decir su novena a la Santa Librada son un par de jefes que participaron  en el Topón de Pasillo en la Contraloría.  Dice mi tía Fuli que los del Minsa llevarán su equipo de trazabilidad para hacer el hisopados. “Calle  abajo, Cucaracha”.
LENGUA HURACANA
El que ubicó a Donderis   ex Sinaproc, fue el otro ex  Arturo Alvarado, quien  le dijo  siempre ha sido un mitómano , lo conozco bien ! por  decir  en tv,  que hace dos meses se sabía de ETA.  O  este estaba en trance o viajó al futuro porque según Arturo, ni el centro de Huracanes de Miami  sabía.
EN LAS PILAS
La gente siguió bastante las alertas por el huracán IOTA, lástima que  hay un menor  desaparecido  ayer en la  tarde en la Comarca Ngäbe Buglé. Supuestamente fue arrastrado por una cabeza de agua en el río Boca de Balsa, distrito de Besikó.
EFECTIVAS
Muchas oraciones  hicieron efectos y los efectos de IOTA sobre el país se alejan.  Hubo crecidas pero no como  las del 4 de noviembre. Amén.
GUERRAS MEDIÁTICAS
La coraza de tortuga se les ha pegado a varios que señalan el déficit económico pero no pagan los impuesto. Un millón  es un millón.
CON PARTIDO
El que logró conformar su partido y busca hoy la certificación es el Loco.   Dice el Chombi Chombi  que aún falta  que pase mucha agua bajo el río por el tema  judicial que lo monte en la carrera de las elecciones.
PH  MINADO
En San Francisco hay un Ph  que el MINSA  está  a punto de  declararlo en cuarentena total por la cantidad de casos.  Ventilación,  lavado de manos, mascarillas y distanciamiento.
LA TOMAN

Los que admitieron públicamente que toman Hidroxicloroquina profilcticamente.  son la ministra consejera Eyra y Lao Lao.  Para ellos es efectiva…  Paquito se mantiene  reservado sobre el tema.

MISTERIO

Nadie sabe que ha quedó la experimentación de la vacuna en fase 2 del Dr. Mengele, ya los que le siguen la pista  se enteraron que piensa traer  otra.   Todo por el money money.

NADIE ENTRA NI SALE
Las autoridades Gunas  están estrictas y no van a permitir  ni la salida ni entrada de nadie para evitar  más contagios del bichito con corona.  El que entre debe traer el permiso.
CUBA ABRE
El aeropuerto de la Habana abrió sus operaciones para los vuelos internacionales, eso significa que en las próximas semanas veremos la reactivación de la conexión  con Panamá.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]