El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE MAYO DE 2020
16 de mayo de 2020
1365 vistas

CHAYO COMPRAS 1

La que puso  el punto  de como se compraron los insumos en la época crítica de la pandemia  fue Chayo.   Explicó que las decisiones de comprar  se ampararon en las proyecciones de contagios  y inminente colapso del sistema sanitario , donde en UCI iban a tener  hasta 900 pacientes.

CHAYO COMPRAS 2

El  Chombi Chombi  se enteró que el anuncio se hizo para evitar que otros entes mal intencionados utilicen la información para crear mala percepción  de lo actuado en ese momento,  donde el caos mundial disparó los ventiladores de acuerdo a la urgencia del país por tenerlos.

CHAO CONFERENCIAS

Más de cuatro respiraron aliviados luego que anunciaron  que no iban  a darse más conferencias, y que las estadísticas  serán por comunicado. Salvo que levanten la ley seca o decreten cuarentenas.  Hay que reconocer el trabajo continuo de todos los que aparecieron  donde sin duda la Dra. Lourdes MOreno  se lleva su galardón.

CRISIS A LA VISTA

Hasta el mentidero llegó la información que en la región de San Miguelito no le pagan los turnos extras a los profesionales de salud desde diembre.  Les deben diciembre, enero, febrero, marzo y abril… y que las autoridades  están sentados sobre un volcán que hará erupción más  pronto de lo que se imaginan..

SE ¨JO….”

Los que empezaron a sacar numeritos son los dueños de COPA, luego que el gobierno pospusiera  la apertura de los aeropuerto hasta  el 22 de junio.  Muchos pilotos  y tripulaciones  completas esperando reanudar sus trabajos.

¿ COMO  ASÍ?

Ahora resulta que COPA  decidió  darle contratos a pilotos extranjeros  por  encima de los nacionales sin consultar  a su sindicato.  El Chombi Chombi  está investigando. ¿ Qué  clase de patriotas son estos?

LAMENTABLE

La muerte de la abogada  Moyra Chandler visibilizó nuevamente  el tema de la supervisión en la construcción de los edificios en el área de los estacionamientos.  Aló Docabo  le hicistes  seguimiento?

MALAPAGAS

En el Club Unión los que trabajan dando mantenimiento y limpiando corren peligro  de morir de hambre porque  la mayoría de sus socios se han hecho de la vista gorda para pagar  sus cuotas o abonar algo.  Pero seguro a penas puedan volver  son los primeros en exigir una piscina limpiecita.

LA PEGARON

La ley aprobada por el hombre del taburete  cayó como agua en el desierto para los Municipios que ya no podían  sobrevivir un día más,  y tendrían que mandar a la casa sin nada  a más  12,500 funcionarios.

LO MÁS DURO

Con la reactivación  de la economía viene lo más duro,  la delincuencia,  los desempleados, los informales  readaptandose y una clase media más afectada tirando a pobre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: