El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE JUNIO DE 2020
16 de junio de 2020
1397 vistas

FOTO PICUI

Lo que faltaba,  ayer circuló  por grupos de whatsapp   la foto  del exjefe del consejo  de seguridad cuando  era un  joven  y  Wilford Nipple jefe de la policía de La Chorrera,  le  coloca un gafete…  Dice el Chombi Chombi  que Picui quién parecía un niño pero tenía más de 15, siempre quiso ser tongo.

ARRASTRADA 1

La que hizo venganza  de muchos ciudadanos con los representantes de los bancos fue Zulay quien les dijo de todo  sicarios, piratas y bandidos .  Lo que más le gustó al  Chombi Chombi fue la  cara  y la cruzada de brazos  de los señores de la ABP y de la Superintendencia de Bancos.

ARRASTRADA 2

Uno cerquita de los vampiriños bancarios dice que ya entre ellos se están peleando para ver quien no  va a los debates en el pleno, hay  quienes quieren que les de hasta Covid-19 porque saben que la arrastrada de palabras en  vivo  duele más que una  estaca.  Y  las financieras que no se escondan que éstas  están  peor que el hindú que le presta a  los funcionarios.

VERSIÓN PANAMEÑA

Como los panameños nunca nos quedamos atrás  el instituto Gorgas confirmó que tenemos nuestra propia versión del patio del Covid-19 al que han llamado  el A2 PAN.  Han visto estamos en todas.

CON EL BICHO

Allá en Darién el  covid-19 está causando estragos en la justicia,  ayer tuvieron que cerrar el juzgado mixto porque del juez para  abajo salieron positivos.

LOS MUERTOS

Los corregimientos con más  muertos son:   Bethania, Don Bosco, Calidonia, El Chorrillo, y José Domingo Espinar en San Miguelito  donde se ha suscitado un alza en defunciones de personas que sobrepasan los 80 años, con factores de riesgo como diabetes e hipertensión.

LAS CIFRAS

Ayer  fueron las cifras más fuertes, en contagios casi 800 y muertos  11 en 24  horas,  eso sí hay casi el doble  de pruebas.   A  cuidarse porque la apertura del bloque 3  es inminente.  Si la gente no pone de su parte  podría llevar al colapso del sistema  sanitario. Pongan de su parte.

CUMPLEAÑERO

El  que llega a los 69 es nuestro querido campeón mundial  el Manos de Piedra, Roberto Durán.  Hará  fiesta vía zoom.  Felicidades  Cholo.

LA ESPERANZA

Ayer una joven mujer tuvo a su bebé  en el retén sanitario ubicado en La Chorrera.  La llegada al mundo de este bebé en medio de la pandemia   es un canto a la vida y a la esperanza.

ADENTRO

Los que ya están dentro del sistema bancario panameños son los chinos propietarios del  banco  más  grande  del mundo.  La ruta de la seda continúa  en su cerebro y saben que el manejo de lo financiero desde  Panamá es clave.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: