El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020
16 enero, 2020
1587 vistas

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020

DEL LADO OSCURO 1

A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser que el enchirolado usaba el nombre de un fiscal superior de drogas para obtener mucho  billullo para sapear lo que había incluído quienes declaraban en contra  y así  mover los expedientes a favor de grupo criminal.

DEL LADO OSCURO 2

También se enteró Don Chico  que el fiscal Adjunto  fue traído al MP, luego que lo echaran por algo similar pero resultó ser que que un fiscal con nombre de fruta morada,  fue el que lo trajo de vuelta para AVESA a pedido de la exjefa. Todo se sabe…

VAN POR MÁS

Al Chú  Varela  le grabaron  las reuniones  face to face con capos pesados que le daban el dinerito que usó para comprar  una casita, ropa de marca, zapatos bien yeyés,  muebles finos-finos, con tal de pasar información.  Con razón dice mi tía Fuli  que más de cuatro criminales salían reídos por la puerta de la justicia y era que el veneno venía del mismo árbol.  Ulloa el salsero de la Casa Porras, no quiere frutas podridas y van por más funcionarios, que  los tienen ya ubicados.

MANZANAS PODRIDAS

Las redes se desataron exponiendo gente  vinculada  a funcionarios del órgano judicial y del MP con temas de drogas.  No faltaron la mención del dudoso caso del hijo de una jefa de recursos humanos y otro poco de familiares presos, que tienen a un ser querido que trabaja en puestos, por donde pasan los expendientes. ¡ Jesús alabao!

LA MAMÁ LO GRABÓ

Resultó ser que la mamá de un maleante condenado a 25 años  por homicidio es quien graba  al exfiscal.  Según declaraciones  del separado funcionario  lo obligaron a consumir y hasta había denunciado la extorsión.  Ya muchos opinaron que el man era un experto consumiendo.  Dice mi tía Fuli que faltaron preguntas  para hacerle,  como que hizo después que le dieron tanta droga,  buscó un médico?

PUEDE SER

El que trabaja tranquilo y respira mejor es  el mechiblanco González de la Junta Directiva de la ACP,  luego que el fallo de la corte le salió a favor.  El ponente fue Cepadem Arrocha quien advierte que es importante  que se revisen los requisitos de nombramiento y para que no haya conflictos de intereses.

LLEGÓ EL FULO

La diplomática de la embaja de USA, Roxanne Cabral presentó a Philip Laidlaw como nuevo jefe de misión interino de la embajada de Estados Unidos. Laidlaw  fue Ministro Consejero en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá (Colombia) entre 2016 y el 2019 y tiene 28  años de carrera diplomática. Nada que Trump nos nombra un embajador como prometió.

MADUREZ

Al Chombi-Chombi, nuevo reportero del Mentidero le contaron que el pronóstico de las finanzas del seguro social  son de terror, y más vale que  los panameños  se pongan de acuerdo, porque si  se declara la quiebra nadie cobra.  Lo primero es recuperar el dinero  robado,  cobro de las cuotas obrero patronal,  ajustar las jubilaciones y eliminar las jubilaciones especiales.

OPORTUNIDAD

Los malapagas  de boletas  tendrán una oportunidad de oro en la feria de arreglo de pago que organiza la ATT, desde mañana en el  estadio Rod Garew la cual inicia desde las 12 medio día hasta las 7 de la noche.  El arreglo aplica para nacionales y extranjeros y  dura del 17 al 19 de enero.

SIN CUENTA

El que celebró   su cumpleaños fue Cheíto Castillo  quien  tuvo buena comida y bebida para los de su círculo cero  de amigos.  Por allí vieron al griego Pritziolas, magistrados de la corte, Diputados gobierno y oposicion, ex ministros, miembros de todos los partidos de gobierno y oposicion, partidos politicos, abogados, empresarioschoteandolo.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE ENERO DE 2020

PREPÁRENSE Lau Lau y Feliz Solís el Contralor afinan auditorías  para todos los programas de la Caja.  Mi tía Fuli les manda a decir  que deben revivir al que descifró el código enigma en la segunda guerra mundial, para rastrear todos los chanchullos  hechos.   Más de 4  preocupados. ROTACIONES En el MP se habla de […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO 2020

JUBILADO El Chombi-chombi se enteró que Chinto el ex sub del a policía,  inchi pinchi del garganta profunda de Pacha, se jubiló.  Tenía 25 años de servicio y fue subdirector cumpliendo los requisitos para hacerlo.  Con esto ya no tiene procesos  administrativos internos pero sí los que le pusieron ante la justicia. SE QUEDÓ Al […]

EL MENTIDERO 22 DE ENERO DE 2020

ACUMULANDO A la que le pusieron otra queja es a la fiscal Moore,  por ordenar detención cuando ya le habían vencido los términos a un ciudadano ecuatoriano.  La queja fue enviada al salsero Ulloa con solicitud de despido.  Dice mi tía  Fuli que  le dijeron que después de las declaraciones del nuevo Procu,  Moore  está […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO 21  DE ENERO 2020 SALARIO Causa revuelo e indignación el aumento salarial de Catín  el administrador del Canal  a quién le están asoleando  que  se aumentó en casi 12 mil dólares los gastos de representación, para llegar a ganar al mes más de 26 mil dólares.  El jugoso billullo no ha sido desmentido […]