El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020
16 de enero de 2020
1964 vistas

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020

DEL LADO OSCURO 1

A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser que el enchirolado usaba el nombre de un fiscal superior de drogas para obtener mucho  billullo para sapear lo que había incluído quienes declaraban en contra  y así  mover los expedientes a favor de grupo criminal.

DEL LADO OSCURO 2

También se enteró Don Chico  que el fiscal Adjunto  fue traído al MP, luego que lo echaran por algo similar pero resultó ser que que un fiscal con nombre de fruta morada,  fue el que lo trajo de vuelta para AVESA a pedido de la exjefa. Todo se sabe…

VAN POR MÁS

Al Chú  Varela  le grabaron  las reuniones  face to face con capos pesados que le daban el dinerito que usó para comprar  una casita, ropa de marca, zapatos bien yeyés,  muebles finos-finos, con tal de pasar información.  Con razón dice mi tía Fuli  que más de cuatro criminales salían reídos por la puerta de la justicia y era que el veneno venía del mismo árbol.  Ulloa el salsero de la Casa Porras, no quiere frutas podridas y van por más funcionarios, que  los tienen ya ubicados.

MANZANAS PODRIDAS

Las redes se desataron exponiendo gente  vinculada  a funcionarios del órgano judicial y del MP con temas de drogas.  No faltaron la mención del dudoso caso del hijo de una jefa de recursos humanos y otro poco de familiares presos, que tienen a un ser querido que trabaja en puestos, por donde pasan los expendientes. ¡ Jesús alabao!

LA MAMÁ LO GRABÓ

Resultó ser que la mamá de un maleante condenado a 25 años  por homicidio es quien graba  al exfiscal.  Según declaraciones  del separado funcionario  lo obligaron a consumir y hasta había denunciado la extorsión.  Ya muchos opinaron que el man era un experto consumiendo.  Dice mi tía Fuli que faltaron preguntas  para hacerle,  como que hizo después que le dieron tanta droga,  buscó un médico?

PUEDE SER

El que trabaja tranquilo y respira mejor es  el mechiblanco González de la Junta Directiva de la ACP,  luego que el fallo de la corte le salió a favor.  El ponente fue Cepadem Arrocha quien advierte que es importante  que se revisen los requisitos de nombramiento y para que no haya conflictos de intereses.

LLEGÓ EL FULO

La diplomática de la embaja de USA, Roxanne Cabral presentó a Philip Laidlaw como nuevo jefe de misión interino de la embajada de Estados Unidos. Laidlaw  fue Ministro Consejero en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá (Colombia) entre 2016 y el 2019 y tiene 28  años de carrera diplomática. Nada que Trump nos nombra un embajador como prometió.

MADUREZ

Al Chombi-Chombi, nuevo reportero del Mentidero le contaron que el pronóstico de las finanzas del seguro social  son de terror, y más vale que  los panameños  se pongan de acuerdo, porque si  se declara la quiebra nadie cobra.  Lo primero es recuperar el dinero  robado,  cobro de las cuotas obrero patronal,  ajustar las jubilaciones y eliminar las jubilaciones especiales.

OPORTUNIDAD

Los malapagas  de boletas  tendrán una oportunidad de oro en la feria de arreglo de pago que organiza la ATT, desde mañana en el  estadio Rod Garew la cual inicia desde las 12 medio día hasta las 7 de la noche.  El arreglo aplica para nacionales y extranjeros y  dura del 17 al 19 de enero.

SIN CUENTA

El que celebró   su cumpleaños fue Cheíto Castillo  quien  tuvo buena comida y bebida para los de su círculo cero  de amigos.  Por allí vieron al griego Pritziolas, magistrados de la corte, Diputados gobierno y oposicion, ex ministros, miembros de todos los partidos de gobierno y oposicion, partidos politicos, abogados, empresarioschoteandolo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

A %d blogueros les gusta esto: