El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE DICIEMBRE DE 2019
16 de diciembre de 2019
1381 vistas

QUIERE SER

La lucha por la presidencia en la Corte Suprema está caliente, porque ahora María Eugenia también quiere  ser la próxima presidenta. Don Chico el estratega de campañas dice que las fuerzas se repartirán entre Cepadem y Achú.  Que la campaña  a lo interno  es a otro nivel,  se habla de alianzas,  eso sí,  no más magistrados con más de dos años en el puesto.  La piedra  ya cayó y parecía un meteorito. Boom.

RATIFICACIÓN

Para hoy  ya Don Chico  está  listo para seguir en primera fila la ratificación de Ulloa como Procu en la Comisión de Credenciales.  Hay quienes dicen que habrá tiembla tiembla, pero Don Chico dice que  no,  que  el salsero pasa tranquilo.

TAREA

Los  de la Cámara de Comercio ya le pusieron tarea a procu Ulloa,  evitar la impunidad, lo que no dicen es que gran parte de los casos de corrupción hay miembros de la clase empresarial de este país.  La verdad que el papel lo aguanta todo.  Ahora quieren un milagro en cinco  años… dice Don Chico el puede investigar, pero ahora falta  la pulcritud de los tribunales.  Cuando te compongo mondongo.

CON CHAMBA

Al que le dieron su chambita  fue a Jaime Abad, donde no tiene que ver con nada de la seguridad, sino con lo legal.  Ahora es el segundo en la Dirección de Legal del Cajetón.  Cheito Castillo también espera su milagro.

SON 600

El MIDA ya tiene listo los 600 abrevaderos para resistir la temporada seca que se viene y que afectará  al ganado.  Plan de contingencia para evitar los desastres de años anteriores.

DETECTADOS

Migración retuvo a 17 ciudadanos de nacionalidad nicaragüense, iban con coyote y todo.  El viaje se organizó que viajaran en diversos grupos pero que va, ya los tenían medidos y los aprehendieron.

CON AUDIENCIA

El que tendrá su audiencia el próximo año se  Candín  Cárdenas el exdirector  del IMA,  junto a otros 5 por peculado,  vaya manera de comenzar el 2020.

 

NIEGA.

La  Alcaldía de Panamá  negó tener algún vínculo  con el movimiento  #SíaLaPlaya.  Le creemos o no le creemos.   Esperemos que cumplan con el proceso de consulta ciudadana, para que todo salga bueno, bonito y no se si barato.

COMEDOR AMPLIADO

Ahora resulta que la Cueva de la 5 de mayo, van a gastarse   para ampliar el comedor  de la Presidencia, será que Castillero va  a invitar a los que protestan contra las reformas?  de cuantos puestos más hablamos?  ese dinero se necesita para salud y educación.  También para pagar las cuotas  del seguro Social.

META Y CUENTAS

Los de la Teletón 20-30 superaron una vez más la meta propuesta y llegaron a los más de 3 millones.  Ahora  a rendir  cuentas con transparencia  y ganan cinco.  Dice tía Fuly que me deje de estar pidiendo esto porque no va a suceder, porque es como pedirle a san Juan, que agache un dedo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

EL MENTIDERO 22 DE FEBRERO DE 2021

OJO El caso de un cabo segundo detenido intentando meter marihuana líquida a la Joya, dejó en evidencia que hay gente arriba de él que controla  este mercado.  El Chombi Chombi se enteró que al hombre es burla de sus compañeros por operar por fuera dizque su primera vez.  Gente nerviosa  en el penal con […]

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2021

PACHA LEAKS Roiz Navarro Abogado Querellante, va hoy a la  Fiscalía Sub Regional de Ministerio Publico, para querellar criminalmente  a Pacha,  por el tema de los “Varela Leaks”.  Se cayó Juank de la hamaca. ALBERGUES El  Salsero Ulloa,  reveló información valiosa al  decir que ya había 8  procesos relacionados con investigaciones de los albergues,  y […]

A %d blogueros les gusta esto: