El Mentidero

EL MENTIDERO 16 DE AGOSTO DE 2019
16 de agosto de 2019
1449 vistas

RESORT FRONTERIZO

Será verdad que algunos oficiales cocotudos fronterizos se la pasan los fines  de semana en una finca de la Altiva, de una persona que le decomisaron varios melones  producto del narcotráfico en Costa Rica. Oriel pela el ojo.

INVESTIGAN

Un organismo de inteligencia de un país del norte, anda molesto  todavía  por la pérdida de 100 mil rúcanos de capacitaciones que se dio pero lo armaron con facturas chimbas, firmadas por una señora que iba cada mes a cambio de una mesada.

LAVAMÁTICO CRIOLLO

Se supo que a 5 empresas panameñas le respiran  en la nuca por estar lavando dinero al plátano  maduro, y acaban de ingresar a  la lista Clinton. Se  acabó el lomotil.

007 DEL PATIO

Es verdad  que la flecha con el anterior GOB, se dedicó a seguir a varios funcionarios con rangos  diplomáticos  de países amigos?  Tuvieron en la mira a un tal Ben  y por eso se distanció. Tiene su cuento de la cripta con la pérdida de un equipo de espionaje.

EL  REENCUENTRO 1

Bueno en el consejo de la municipalidad se reencontraron  el Toro y la Yeya  que lució un vestido de diseñador, Mayín y  el Loco.  Parecía casi casi,  el  evento del reencuentro de los menudos  con un poco más de años.

REENCUENTRO 2

Muchos esperando a ver si el loco y Nito se topaban,  así como la tuna de calle arriba y calle abajo pero no pasó.  Los medios estaban pendientes para  ver si se saludaban.  El que fue invitado  fue Pacha pero se quedó en su caparazón.

RECONOCIMIENTO

El  Toro fue distinguido como Hijo Meritorio de la ciudad de Panamá  por el Concejo  Municipal, por su trayectoria cuando fue presidente,  Vaya Toro  estás picando.

AM Y DM

En redes sociales los vacilones a la Tía Mayín no faltaron,  por lo bien que se conserva, y alguien dijo viendo en los actos de los 500 años,  que los hechos históricos  hay que verlos AM antes de Mayín o DM,  después de Mayín. Humor es lo que sobra.

EXCELENTE

Tener un MInisterio de Cultura es uno de los pasos más importante que ha dado el país, y con la ley sancionada escogieron a Pedro Rivera  para presidir el Consejo de Nacional de Cultura.

AVISADOS…

El consejo municipal  aumentó el monto de multas y sanciones por exceso de ruido, uso de áreas públicas y otras disposiciones.  Ojalá que no sea letra muerta, porque en San Francisco abundan los restaurantes discotecas  que los fines de semanas, ponen la música a todo volumen y nadie  descansa.  Taylor  el anterior jefe encargado de la policía, sí los puso en cintura.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: