Nacionales

EL MENTIDERO 16 DE ABRIL DE 2021
16 de abril de 2021
814 vistas

ESTÁ  DONDE  RUE 1

Para los que se preguntan donde está el expediente de Odebrecht,  el Chombi Chombi se enteró que lo tienen en el RUE,  el lugar del órgano judicial  donde  le revisan el folio a cada tomo para que el Tribunal entre a trabajarlo.  El RUE es el Registro Único de Expedientes.

ESTÁ DONDE RUE 2

Lo que pasó fue, que ya varios  de los que se  saben llamados a juicio se acercaron  al tribunal  para sacar  copias y resultó ser que les dijeron que aún no está físicamente en el Tribunal.

ESTÁ DONDE RUE  3

Como son 2194 tomos,  cada uno tiene 500 fojas o más,  es como revisar la  biblioteca más  antigua que existió en Alejandría.  Con esto se busca que todo lleve la numeración correcta, pero como sale de la fiscalía se manda la nota de entrega.  Dice el Chombi Chombi que los más  desesperados son los  expresi que aparecen  llamados  a juicio por Jodebrecht.

SIN CHICHI

El Chichi  resultó ser todo un enfant terrible, pero sin duda el más  ingenioso de toda la camarilla  porque llegó a Italia donde Panamá no tiene tratado de extradición y tiene el botín que le permite vivir en una zona exclusiva  en Milán,  pronto lo veremos en primera fila  en los desfiles de moda,  o en algún yatecito disfrutando los lingotes.

SIN CHICHI  2

Eso no quiere decir que no lo puedan juzgar y aunque un juez lo liberó,  Panamá puede pedir  en asistencia judicial que lo juzguen allá. Eso sí el Chichi tiene sangre materna italiana, lo que lo convierte  ciudadano de la tierra de la bota.

¿ CÓMO ASÍ ?

El Chombi Chombi está averiguando si es verdad que  los genios  del MOP dejaron la única pala que tienen en la mitad de un río en Chiriquí  y no la sacaron, y ahora se creció el río  y el agua se la llevó.

CASADOS

Los  de Pfizer  se salieron ahora que la gente “posiblemente” va  a necesitar una tercera dosis .  La lluvia  de crítica  les cayó que parecía  un tifón  y los tildaron de lucrar con  la pandemia. Que nos extraña, si así son las casas farmacéuticas. Uno sentenció en un grupo de Chat “Y será por siempre hasta que la muerte nos separé ”

ATROPELLOS

La gente maneja como locos y se están dando atropellos una de las víctimas fue un corredor de apellido Morán donde un conductor cobardemente  huyó.  También una enfermera  murió  impactada por un taxi.   En ambos  casos los conductores  iban a velocidad y no midieron la seguridad del peatón.

NO COBRAN

Desde el Tribunal Electoral aclaran que  NO se cobra por el App desarrollado para dispositivos móviles para inscribir adherentes en Partidos Políticos ni para revocatoria de mandato, ni constituyente, sino que se cobra el costo de la licencia de seguridad de un tercero para proteger el App en el dispositivo, y son $36 al año por celular.

REVIVIERON

En tierras Altas, Bocas del Toro y en Comarcas  las intensas lluvias  le  revivieron a muchos la furia de la naturaleza dejada por IOTA y ETA hubo evacuaciones  y buena reacción de la Fuerza de Tarea  Conjunta. Los naranjitas de SINAPROC  ya estaban en los puntos y reaccionaron oportunamente.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

Condenado a 16 años de prisión por violación y actos libidinosos

Judiciales | Redaccion Panamá Press | 18 de mayo de 2021 A 16 años de prisión fue condenado David Núñez Araúz, de 43 años de edad, por los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados en perjuicio de una menor de edad; esto luego que la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de […]

Instalan mesa de Plan Colmena en el distrito de Cañazas, Veraguas

Instalan mesa de Plan Colmena en el distrito de Cañazas, Veraguas La mesa del Plan Colmena en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas se instaló hoy lunes, la cual permitirá a la Secretaría Técnica del Gabinete Social intervenir mediante una política de Estado en los 38 corregimientos más vulnerables y con altos índices de […]

EDUCACIÓN PARA DERROTAR LA DELINCUENCIA

Nacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de mayo de 2021 La mejor arma contra la delincuencia es la prevención del delito y en esta dirección el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) y el Ministerio de Gobierno (Mingob) encaminan esfuerzos para desarrollar programas dirigidos a la juventud, a fin de evitar que lleguen a un […]

A %d blogueros les gusta esto: