El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020
15 de septiembre de 2020
1340 vistas

¿ CÓMO ASÍ?

Ahora resulta que el terrorista vinculado al caso Alas  tenía cédula  E, si es así como la obtuvo,  será que la casa de Ali Hage Zaki Jalil fue  el cuartel donde se quedó el hombre bomba Lya Jamal?

EN LA MIRA 1

Los gringos empezaron a jalar un hilo relacionado con la comunidad libanesa vinculado con el más buscado Alí Saki.  No solo se coordinó un atentado aquí sino que se movió dinero. ¿ Será?

EN LA MIRA 2

Otros que están en la mira de los gringos son los Chinos y su ruta de la seda parece que va a ser cortada empezando por Panamá.  ¿Y el cuarto puente ?

¿REINFECCIÓN?

El Chombi Chombi  meditó sobre la posibilidad de que los contagiados se vuelvan a enfermar por lo mismo. Lo que pasa que sobre este virus no se sabe nada y ya hasta Paquito Sucre dice que buscan saber si se reactivó. O te curaste o no te curaste.  O será que enfermar y sanar no es garantía de inmunidad?  De terror.

SIN RIEGO

El fiscal Adecio le dieron su  revés con el cierre del caso de Riegos de Tonosí desde la Sala  Penal. Errores de tecnicismos.

CON INVESTIGACIÓN

La Corte  concede amparo a la fiscal Tanita, en la segunda línea de  investigación vinculada con Odebrecht. Más de cuatro tomando lomotyl.

CITADO

Al que citaron al pleno es al  man de la superintendencia de Bancos de Panamá,  para que explique los abusos de los bancos en el cobro de intereses abusivos contra los clientes.  Cuántas investigaciones  tiene a los bancos que  se aprovechan  de estas prácticas. Esto solo pasa en Macondo.

REACTIVACIÓN

Los proyectos de construcción que abrieron ya tienen a 14 mil obreros  sonando martillos.   Hasta ahora se reactivaron 800 proyectos y  ya hay carritos de hot dog y panelcitos vendiendo comida.

AGRIDULCE

Un hombre que fue grabado  rompiendo el vidrio de un carro para hurtar pertenencias  le dieron reporte  periódico. Ya todos los maleantes piden audiencia con la misma  Juez.

REVOCADOS

En el partido de los ñames, Bladoncito ya les anunció a los vira y cambia de su partido que les vienes su proceso de revocatoria a los que han sido enamorados por  el piardí.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

A %d blogueros les gusta esto: