El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE OCTUBRE DE 2020
15 de octubre de 2020
964 vistas

JODEBRECHT

La pregunta que queda tras finalizar el período para investigar el caso del maná  brasileño,  si estarán todos los que son o solo parte del clan que recibió cerca de 100 millones  en coimas.  Todos los ojos en la fiscal…

ABOGANSTERS 1

La detención de una ex notaria de la época de Pacha,  y los 6 abogansters  conmocionó al pueblo penonomeño,  donde la noticia cundió  como cuete en carnaval.  Al Chombi Chombi le contaron que vienen más detenciones, y que en este caso hay como tres  extranjeros  involucrados uno de los países bajos, uno de la tierra de la samba y otro es paisa.  Dos de ellos están en la chirola pero por otros casos de estafa.

ABOGANSTERS 2

En los allanamientos encontraron más  documentos  que revelarían detalles de toda la organización criminal que despojó de sus tierras  a dos humildes campesinos.   Lo más triste de todo que estos no son los únicos casos.  Por allá en Tierras  Altas hay una bomba por estallar donde falsificaron la firma de un muerto.

SE DEFIENDEN

El  proyecto de ley que establecería penas  por violencia contra las mujeres políticas tiene el caldero ardiendo,  porque sienten que es injusto que para las  féminas  se tipifique como delito y para los hombres no.  Sí lo aprueban ya se vislumbran las demandas constitucionales.  Algunos juristas  de saco  en aire acondicionado sostienen “Que si bien algunos hombres se han portado mal,  eso no significa que el castigo contra los hombre está  bien y para las mujeres delito”.  En pocas palabras  castigo por violencia  sin distingo de género.

AUDIENCIA

Hoy en el SPA  se  define  si  lo actuado por el tribunal  en el caso pinchazos  contra el LOco es correcto o no.  Si fallan en contra  tendrían que celebrar una audiencia nueva.   El equipo del Loco estaría en Oceanía,  la otra en el SPA y los otros  en sus oficinas.   Todos le huyen al covid-19.

DIGNIDAD 4

Hoy en El CAcao,  presentan el proyecto dignidad  4, dirigido a las personas con discapacidad en condiciones  de pobreza y pobreza extrema.   El hombre del taburete estará por allá con la Directora del Senadis, la ministra del MIDES, inaugurando  programas  que fortalecen el plan colmena y derriban la sexta frontera.

LES CAYERON

La gente del Banco Hipotecario citaron  a 249  propietarios que tenían en subarriendo  los apartamentos  a extranjeros incurriendo además en la violación que estas viviendas eran para personas que necesitaban la vivienda. Hubo gente que arrendó y el inquilino subarrendó….  En Curundú y Villa  Gabriela   están  los  inmuebles  detectados en estas  condiciones.

QUEJAS

Tras de que la situación está dura y los billeteros mantienen sus malas mañas  de maltrato y venta de chances y billetes casados. Es hora de ponerle el cascabel al gato.

DOBLE PATACÓN

El que asolearon por aparecer en dos planilla fue al exdiputado Patacón Ortega,  la Contraloría sigue revisando las planillas.

REABREN

Los que reabrieron la  frontera parcialmente son los ticos.  Dos semanas  de crisis. Menos mal  ojalá todo se normalice.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE OCTUBRE DE 2020

JODEBRECHT 1 Al que pusieron a contestar  fue a Blandóncity, luego que Lasso el triangulador  asegurara que uno de los beneficiados  de las “donaciones” fue él.  La reacción vino  en torpedo.  Los del TE se lavaron las manito y por allá no tienen registrado la “donación”. JODEBRECHT  2 Dice Ulloa el salsero que la vista […]

EL MENTIDERO 23 DE OCTUBRE DE 2020

ALIVIO La  extensión de la moratoria y la firma del acuerdo  fue como una tafil  de 100 mg, para muchos que veían acercarse enero del 2021 y temían perder casa y el asedio del cobro bancario. LO DIJO El abogado Alfonsito Fraguela considera que el acuerdo bancario debe ser por ley,  para que quede en […]

MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2020

ARROZ CON MANGO El tema de la unificación de servicios médicos entre la caja y el MInsa,  ha formado un arroz con mango con ají chombo.  Mucha tela que cortar aún.  Lo que se requiere  es que todos participen, que las críticas no vengan solas sino con soluciones. EL MÁS BUSCADO 1 Ahora resulta que […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2020

MOFLES Y CLOSETS Lo impensable se dijo en el pleno  de la Asamblea, cuando Sulay le respondió a Brenes y dejó nocaut a una flor.  Dice el Chombi Chombi  que no se necesitan explicaciones  para el vídeo más circulado en las últimas 24 horas. NO ES LO MISMO Fonseca Mora respondió en Twitter a la […]