El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE NOVIEMBRE DE 2020
15 de noviembre de 2020
983 vistas

IOTA ALERTA 1

La tormenta  Iota que no se descarta se convierta en huracán,  lleva  casi que las mismas condiciones  para causar estragos en centroamérica.  Por  acá en  Panacondo,  las autoridades están en alerta amarilla y hoy cuidado la suben a naranja.

IOTA ALERTA 2

En Panamá están divulgando las medidas, y un alerta  amarilla  temprana, pero falta más cultura en la gente  para vivir más pendientes del clima y reaccionar con más responsabilidad.  No se trata de alarmar pero sí de estar  preparados.   Tengan cargados los celulares, velitas,  mantenerse en casa si empieza la tormenta.

IOTA ALERTA 3

Nito salió en conferencia informando que están siguiendo como va IOTA,  porque  de que pega  en Centroamérica  pega.  Acá en Panamá  están organizados pero se necesita  que la gente  también se cuide y salga a tiempo.

ROSA DE NITO

El que le dio humor a la vida de los panameños fue Nito y su frase  parecida a la de la Rosa de Guadalupe, cuando le dijo a unas señoras en tierras alta que esa flor que nacía en medio  del lodo era la esperanza  misma.

SIN ZARPE

La  Autoridad Marítima de Panamá  restringió el zarpe  por 24 horas en ambos litorales  a embarcaciones  menores.  Esperemos que a nadie se le ocurra  salir.

COLÓN CRÍMENES

Después de que mataron a Osito” en Colón  abrieron la tapa de la olla de balas que parecen pop corn en paila.  Lo lastimoso es  que ya se llevó a una niña inocente  entre las víctimas. Imperdonable.

OJO

Dos  casos separados que no guardan relación entre sí,  donde le disparan a dos parejas  se han registrado en Colón y en Panamá.  Ninguno de los 4 han fallecidos.

SOLIDARIO

Tres millones de bolsas de comida han sido entregadas dentro del Plan Panamá Solidario  a nivel  nacional.  Y eso sin contar la ayuda del vale  digital.

RITUAL CAFE  

La mamá del Chombi  Chombi  fue a la cafetería  7 granos  como parte del “Ritual del Café”,  la experiencia de la experiencia  allí se tomó su tacita de Abu y un Geisha que le preparó  el mismo dueño.   Panamá  es uno de los países que coloca sus granos  con mucho éxito en el extranjero.

A  CUIDARSE

La semana epidemiológica  cerró con un alza de mayor a las anteriores.  A cuidarnos para que no apliquen restricciones de movilidad.

ESTADO CRÍTICA

Franklin Moreno  quien juega en un equipo de futbol en Costa Rica, está delicado en un hospital tico luego de ser atropellado y el conducto  se diera a la fuga.

CRISIS PERÚ

Las protestas ciudadanas en Perú de seis días  convirtieron en arenas movedizas,  la designación del nuevo presidente Merino y es inminente su caída  también, porque van 2 muertos y la renuncia de 12 de sus ministros.  Tres presidentes en menos  de 4 años,  como diría el Chombi Chombi, casi  uno por año…

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]