El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE NOVIEMBRE DE 2019
15 de noviembre de 2019
1520 vistas

GUANTERA

Le dio para llevar, para traer, y repartir  a la renunciada Kenia. JCTapia le dio hasta con el banquillo de las palabras. Le dijo mentirosa, conspiradora y verdugo al decidir a quienes encerraba y a quienes no.  Eso de que no leyó los varelaleaks, sino que le dijeron, no le cuadra a nadie. Dicen que  desde sus casas varios fiscales a los que les tocó su round de lengua, tiraban la toalla, porque la asoleada fue grande.

QUIÉN SABE

Muchos se preguntan si la renuncia de Kenia llegó a Palacio,  y como llegó, porque  a Don Chico le dijeron que ella no  pisó el palacio, ni lo visitará más.

OPINANDO

El que se salió con su palabrerías fue Ugaz,  dizque diciendo que era preocupante las coordinaciones de Isolda.  ¿ Hasta cuando los extranjeros opinando  de temas nacionales, quien lo invito a entrar por esa Puerta ?  Este tipo de personajes deben conservar su discurso sobre sus casos y no inmiscuirse en los temas del país y decir cuanto dinero recuperó él, si es que recuperó. A nadie se le olvida que fue traído como parte de la estrategia para fortalecer la “supuesta guerra contra la corrupción “.

CLÉRIGOS

Dice Juan Carlos Tapia que Bolota ha hecho más escándalos en 4 meses, haciendo parecer a Cheyo como  Obispo y  Zulay como Monja.  Don Chico casi muere de la risa por la comparación.

PACHALEAKS

Entre las conversaciones quedó evidenciado que  la candidata  de Pacha para el ñameñismo  era la vice,  pero a  esta no le gustaba la política, se imaginan la asoleada que le hubieran dado con el hermanito travieso?

ANOTANDO

El que se anotó un porotón  fue  el Presidente de la asamblea Marcos Castillero.  Los estudiantes pasaron de gritarle en la calle a aplaurdirle por mantener el diálogo abierto con ellos….  Los instigadores se quedaron sin municiones.

UYUYUI

La aseguradora ASSA, está en problema, porque un juzgado admitió la demanda por 24 milloncitos a Mossack y Fonseca por no pagar la póliza de responsabilidad civil  afectaciones del ‘Panamá Papers’.  La demanda era inicialmente contra AIG Seguros Panamá, pero esta se fusionó con ASSA.

VOLTEADOS

Ni todas las ayudas  de picher a Catcher sirvieron para contener el volteado, no el de piña,  de un medio a quien Isolda y Freddy, los soportaron  con información, auditorías y documentos de los casos más sonados.   Los chats y la sonadera de teléfono y las lisonjeras se acabaron. Que solos se quedan los que ya no tienen poder.  ¡ Jesús alabao!

SOMOS DIFERENTES

Acá en Panamá las manifestaciones no llegaron a más gracias al diálogo establecido a tiempo entre Nito y después Marcos.  En países como Chile y Bolivia,  da mucha tristeza lo que está ocurriendo.  En Medellín Colombia, sus ciudadanos se organizan para defender los bienes de la ciudad,  contra las anunciadas protestas que amenazan el metro y las estructura que son de la  gente.  Que buen ejemplo.

PROPUESTA

En el IFARHU  su director prepara una propuesta que incluiría la condonación de los intereses y del 50% a los que prestatarios que están morosos hasta el 2009.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

A %d blogueros les gusta esto: