El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2020
15 de mayo de 2020
1624 vistas

CONTAGIOS  HST

El Chombi Chombi se enteró que aumentó el número de contagios  entre los especialistas y residentes de cirugía  en el hospital del Santo Tomás.   ¿ Fallaron en las normas de seguridad sanitaria?   Se hablan de hasta 14  infectados  en las últimas horas.

¿ CÓMO ASÍ ?

Muchos no entendieron que la Corte extendiera  la suspensión de los términos judiciales pero  reanude atención al público  el 1  de junio. Cómo popularizó  Cantinflas una cosa  es una cosa y otra cosa es otra cosa.  Pueden ir a sacar copias,  solicitar estado  de sus expedientes.

SIN APPETITO

El Mitradel les cayó al call center y oficinas  centrales de Appetito y no había nadie.  Será que no trabajan desde aquí?  Por  ahora la guerra entre la empresa y los motorizados  van 50-50.   Mucha tela que cortar.  Deben revelar quién  es el nuevo dueño.

Y LAO

Al que tienen tiempito que no ven  es a Lao Lao  el del CSS,  pero Chayo tampoco ha ido. En el caso de Chayo atiende  todas las reuniones y sigue coordinando.  Lao Lao dio conferencia.

TAREA

Al que le están pidiendo  que busque las incongruencias en los estados financieros del  Cajetón  es al Contralor  Felíz  Solis  pero nadie  dice nada de hacer justicia y atrapar a los que la asaltaron  durante muchos años, e hicieron nombramientos políticos.

EN UN PIE

Los que ya sacaron su pantalón y camiseta  de mandado son los hombres, que  recuperaron su salida de este sábado. Dicen que en la lista del súper  tienen incluido  la pinta,  el vuelve loco,  y hasta un sequini….

MOROSOS

Hay toda una clase  de vacilones con las cuentas que tienen  los rabis del Club  Unión,  quienes en su gran mayoría  están morosos.  Ya  la tía  Fuli los quiere  ver cuando lleguen al Club mopri ague…. y les digan no pueden pasar hasta que paguen.

ROUND  3…..

Los que no se detienen en demandas  son los diputados Harding y Bolotas.  El  Hd de C-3  ahora le puso también otra demanda a Kayra.  Cómo sigan así,  los magistrados tendrán que dedicarse a ellos, porque ponen recursos cada semana.

MÁS TIENEN

En San Miguelito los corregimientos con más casos que deberían ponerle su cerco sanitario son :   Don Bosco, Samaria, sector 4 y Samaria Sinaí. ¿ Cómo para cuando la medida?

LIMPIEZA

Desde San Francisco le preguntan al Chombi Chombi si el municipio o las autoridades de salud van a mantener limpias las paradas  porque eso no se  debe de parar.  Eso sí háganlo de noche, para que no se enreden las  cosas.

PREGUNTA

Cómo van a controlar  el aislamiento  social en los  buses,  porque el metro ya delimitó pero en los diablos rojos y verdes como se hará?

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: