El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE JUNIO DE 2020
15 de junio de 2020
1564 vistas

NERVIOSOS

Al Chombi Chombi le dijeron que el arresto del  empresario colombiano Álex Naím Saab, señalado como el testaferro de Nicolás Maduro,  tiene  sudando a más de cuatro del pasado gobierno, que ya se compraron sus 4 cajas de tafil,  para tomar con seco porque las conexiones con el suelo patrio son grandes.

EXTRAORDINARIAS

Hoy todos los ojos en la Asamblea, para ver que deciden con la ley devuelta de la moratoria,  los bancos en 3 y 2.  Y los ciudadanos le darán la audiencia que amerita.

JUEGO PELIGROSO

Ulloa  el salsero tiene pillados  a los grupos de chantaje  que ahora lo quieren presionar,  desprestigiando  sus actuaciones, incluso saben donde  desayuna,  cuando mira al cielo o si oye una salsa de Héctor Lavoe.  Cuidado y les viene una que no se esperaban y cuando reaccionen será tan tarde, que ni el punto verán.

SACÓ LA ESTACA

Nito no está  dispuesto a dejarse  golear por los bancos y ya les mandó  hacer las  aclaraciones a la Asociación de Vampiros, perdón Bancaria de Panamá  que la moratoria se  extiende  hasta el 31.

LEY ANTI VAMPIRO 1

Pero los vampiros bancarios  están nerviosos porque  saben  que en tres  días  les voltean la  tortilla y se lo ponen en ley y lo aprueban por insistencia. El Chombi Chombi no está convencido con eso de que hay que probar que estás disminuído  en tu ingreso,  y firmar  declaraciones juradas  así como así, porque al final el que tiene el sartén por el mango  es el banco quien decide y ver que decide.

LEY ANTI VAMPIRO 2

La salud mental asociado al bolsillo vacío  dejan rastros de gente lanzada al vacío, ahorcados,   y empresarios  de la media y micro empresa  a quienes ya abrir les  está costando plata que no tienen y encima le caigan los cobros.  Todo suma….

¿ AMENAZADO ?

El que lanzó un relámpago de advertencia  fue el “Rayo” Fonseca,  “si algo me sucede culpo a Beby, Popi y a su capo.  ¿Quién lo habrá llamado? ¿ Qué  sabe Fonseca  que lo quieren callar ? Interesante, interesante, porque fue ministro consejero y ex uña y mugre de Pacha.

EL DÍA  P

Y al que se le acerca el día de comparecer ante la  Fiscalía es a Pacha, ya los astros no están alineados y sabe que su ex amigo el Dr.  garganta profunda  no se guardó nada y solo aseguró para él  la suerte  de su vástaga.  Aunque ya muchos dicen que cada vez que se acerca la fecha  le ocurre un milagro y zas, términos  judiciales extendidos por la pandemia.  La suerte se le acaba.

CAMBIOS

El primero de julio se  acerca y los runrunes de quienes se van  por ahora apuntan a dos del sexo femenino,  al Chombi Chombi le dijeron que ya los sapos están  apostados mirando a ver quien recoge  los chécheres de las oficinas.

MORATORIA ELÉCTRICA

Mientras que en el tema de los servicios de energía eléctrica,  el hombre  del taburete presidencial  anunció que habrá extensión porque  está vigente hasta el 30  de junio.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: