El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE JULIO DE 2020
15 de julio de 2020
1510 vistas

TRAFICO DE ARMAS 1

Los guardaran a toditos  de los estamentos de seguridad, incluso están buscando el arma automática que tenía Pacha  y que aparece con ella en una foto ¡ será que lo citan?.   El mentidero de hoy huele  a pólvora.

 

TRAFICO DE ARMAS 2

De nada le sirvió a varios particulares llevar las armas que “compraron  con permiso incluido” porque igual les colgaron las esposas.  Anoche desfilaron varios  que fueron más temprano a la fiscalía pero nananina.  Quedaron para  ir a la audiencia  hoy de garantías.

TRÁFICO DE ARMAS 3  El caso del tráfico de armas salió por primera vez mencionado aquí en el mentidero,  aún el Chombi Chombi no había regresado de estudiar inglés pero esto tiene mucho trasfondo, porque es solo la punta del hilo de una madeja y que incluso tiene que ver con el caso del ex mayor Alex Cedeño cuando allanó un  ph que mira al mar y que provocó que cayera en desgracia.  Cedeño era del grupo  cerrado al que no tenían acceso los del consejo de Picui.

TRAFICO DE ARMAS 4

El Chombi Chombi   se enteró que  el  DIP  se  estuvo a punto de por convertir en un tinglado y casi llaman réferi y todo, cuando  se formó una discusión  entre Frank Ábrego y Pinzón  que terminó en varios matapuercos y agarrones de ropa.  Que no los junten con Picui porque allí le  caen  todos,   porque sienten que éste fue el que terminó tirándolos  al agua.

 

TRAFICO DE ARMAS 3

El humor panameño nunca falta ni en las peores circunstancias y con esto de los allanamientos uno de los torombolos de la Joyita se mandó a decir que más armas les encontraron  a ellos,  y que todavía tienen muchas más sepultadas.  Adicional dice que en Punta Coco,  uno de los pesados comentaba que los ex de seguridad superaron a todos los maleantes juntos.

 

LO DIJO  Gustavo Pérez:  “Perdí 4 años en la cárcel x culpa de estos maleantes q manejaron la justicia a su antojo.Por mucho menos del escándalo de hoy, me aplicaron d.preventiva, me negaron fianzas y cambios de medidas y un juez amañado me sentenció injustamente a 64 meses de prisión. Les darán = cárcel?”

AUDIENCIA 2

La audiencia de control de garantías de Picuiro fue reprogramada para hoy,  y su abogado Ángel Álvarez  dijo que hasta la computadora se le llevaron.  También se quejó que Emeldo el Fiscal no fue, y apareció en conferencia.   Los que saben dicen que  es una estrategia para que no lo detengan por ahora, pero que el caso ya está arraigado acá.

 

TEMOR

Los primos del Chombi Chombi que viven en los Santos  tienen miedo que abran los bloques 3 y 4  porque sin abrir el mes pasado ya tuvieron 16 y ahora van por 60 contagiados. Si abren y se disparan los casos, nos llevarán a la muerte porque tenemos una población de muchos ancianos.

 

¿SERÁ?

Suena que pusieron  a Marcos Córdoba en la  DIASP,  y ya hay gente aterrada porque dicen que era mano derecha e izquierda de Isolda y de Picuiro,  que es como poner  al  ratón  a cuidar el queso o el gato al ratón.  Viene una bomba con este señor ojalá no sea cierto.

 

NO  ESTÁN

El MEF le contestó a Willito Cochéz  y le confirmó que no hay fondos de Odebrecht contemplados en las arcas del Estado. Entonces que negoció Kenya tras que le dieron la fiesta barata no pagaron?  ¿ Cómo así?

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

A %d blogueros les gusta esto: