El Mentidero

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2020
15 de enero de 2020
1504 vistas

ESCÁNDALO 1

El caso del Fiscal en vídeo dejó varias preguntas ?  ¿ Cómo se rodeó  de los malandros, y si no tenía escoltas?. ¿Por qué no denunció haber sido víctima de esto?

ESCÁNDALO 2

El separado funcionario ahora necesita ir a rehabilitación y trajo de paso la necesidad de hacerle doping sorpresa  a todos los funcionarios.   Urgen las rotaciones de Fiscales por Chiriquí.

LENTOS

La demora en contestar el salario del lector  de medidores, pasó factura.  Las mentiras se desmientes comenzando porque después la duda queda como el agua derramada, que ya nadie la recoge igual.   El tema distrajo de asuntos más importantes.

CRISIS CSS

Los jubilados mejor es que ahorren hasta el último céntimo porque en tres años, no habrá dinero para pagar.  Esto puede acarrear problemas económicos muy serios confirma  el mago de las finanzas  .

ENERGIZER

El director del Seguro nadie sabe que batería usas si doble A o triple AA porque se tiró una conferencia de casi dos horas sin  tomar ni agua. Lo único que le mandan a decir, es que para recuperar los fondos sin aumentar la edad ni el  número de cuotas solo tiene que recuperar la plata robada,  evitar  jubilaciones exorbitantes en algunos trabajos  y todos felices.

VACILÓN

La planilla del lector de medidores provocó la creación de un sin número de memes que hicieron reír al panameño,  que se caracteriza por cuestionar con humor pero de que deben explicar la gente del IDAAN en una conferencia lo deben hacer. El comunicado le faltó.

BAJÓN  DE LUZ

En el corregimiento de San Francisco muchos ciudadanos sintieron un bajón de luz que muchos aparatos quedaron tildeados, y otros no encendían.  Para cuando en este país ponen en orden a la gente que nos suministra la luz más cara del mundo. ¿ Aló ASEP,  están por allí ?

HACE LA DIFERENCIA

Don Chico leyó en el boletín informativo de la  Corte, que el magistrado Arrocha Cepadem  presentó una  segunda rendición de cuentas  de como van sus casos.  Digno  de imitar y aunque las comparaciones son odiosas ¿ cómo para cuándo los demás hacen lo mismo ?

EN ALERTA

Los miembros del sindicato del INADEH se reúnen hoy en asamblea para decidir acciones  por lo que consideran violaciones  a los derechos de los agremiados. Soplan vientos de guerra por aquí.

COSAS DE MISSES

En Chiriquí en  un concursos donde eligen  misses  el formulario dice:  “Ser mujer de nacimiento”,  por allá no quieren una miss España.  Todavía me estoy riendo de las ocurrencias de la gente  cuando  dicen lo que no quieren  decir, pero lo dicen.  Ya casi  una frase cantinflesca ….

LO HIZO

Carlos Vásquez el Magistrado les ganó a varios de los nuevos y se fue a la contraloría  a presentar su declaración de bienes.  Nada que cuando salga seré millonario,  bien Pepito.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

A %d blogueros les gusta esto: