El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020
14 de septiembre de 2020
1247 vistas

VAMPIRIÑOS BANCARIOS

Hoy empieza la discusión de las reformas fiscales  donde  Zulay trata de promover el control  de los intereses bancarios sobre los clientes.  Bueno el que sobreviva al covi-19, no se sabe si lo logre  al desangramiento  de la gente cuando se diga  vamos a cobrar.

VAMPIRIÑOS BANCARIOS 2

Encima de eso  los empresarios de la Cámara con Comercio  ya empezaron a mover su billete y se declararon en contra  de las reformas. Nada para la gente porque todo es para su bolsillo.  Veremos cuanto quieren al país, hay prueba de fuego para los chicos de la cueva de la 5 de mayo.

AMBOS SEXOS  

Hoy volveremos a retomar la normalidad de ver hombres y mujeres  a la par,  será el segundo intento,  esperemos  prudencia  porque como dijo   en el emperador romano Julio César,  “alea iacta est”  la suerte está  echada.  No esperemos que nos pase como Israel que declaró  3 semanas de cuarentenas tras registrar un fuerte rebrote.

FARACHIENTO

Al que le puede dar un faracho en cualquier momento es al Dr. “Irritado” que cada domingo que sale  agarra unas rabias muy grandes porque   la tanda que le dan después en redes   son muy grandes.

RAYO

Fonseca  el que me parta un rayo se salió con un tuit afirmando que las vacunas  anticovid esterilizan a hombres y mujeres.  Si bien hay que tener cuidado con los prototipos de vacunas,  no hay nada cierto de esto todavía. ¿ Será que le cayó el rayo?

AL FIN

Menos mal que se acaba las medidas de salida por género, porque los altercados entre ciudadanos y policías  no paraban.  En Curundú  un liso le pegó  a una policía  y en El Chorrillo a los tongos se le fue la mano con el popular chef Chombolin en un incidente confuso.

PROPONEN

El trío de magistrados del TE incluyeron en las reformas  electorales eliminar diputados que ganen  una curul con eso del  voto de un partido aliado  en el circuito  plurinominal.   Corrigiendo lo errores  de la democracia pero lo lograran?  Falta el filtro de la cueva de la 5 de mayo.

SE SUPO

Académica, Jurista y egresada de la USMA, Cristina Torres Ubillús presentó aspiración para ser RECTORA de su alma mater  entre sus  colegas consideran que sería una excelente opción.

HOSPITALIZADO

El que está hospitalizado es el dirigente de los jubilosos  Guillermo  Cortéz,  el bichito con corona lo contagió.  Pronta mejoría.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: