El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE OCTUBRE DE 2020
14 de octubre de 2020
1019 vistas

TIC,  TAC

Más de 4  están escondidos para que no los ubiquen con las  citaciones de indagatorias,  en el caso de Jodebrecht,  porque hasta hoy tiene la Fiscalía anticorrupcion para preguntarles sobre su presunta participación en el maná brasileño.  Se acabó el Lomotil.

VISTA  FISCAL

Hay apuestas de ver en que tiempo la fiscalía Anticorrupción saca la vista fiscal,  y ya se ha filtrado que hay más de 100 procesados.  Se prevee  que la audiencia si algún día se hace será en el  estadio Mano de Piedra.  Jooo  ese juicio será  berraco  cuando terminen de dar las generales cada imputado  ya pasó un día……

TIRA Y HALA

En la cueva de la 5  de mayo los de la comisión de presupuesto pidieron 21 millones más, aunque dice huevito que el MEF se los había quitado y que son para pagar planilla. ¡ Más !

LLEVA 2

El que arrancó con buen pie  como Director Técnico  es Thomas Christiansen,  quien se ha mostrado equilibrado y ha conducido  al  equipo  de fútbol panameño  a dos victorias sobre los ticos.

REGRESAN

Los que pronto abrirán una  oficina de negocios en Panamá son los taiwaneses.   Todo se le derrumba a Pacha que actuó con bajeza con los amigos de Taiwán,  para ayudar a los amiguitos de la ruta de la seda.

UN MILLÓN

En los esteits,  ofrecieron un millón de dólares  para ubicar a un capo de la droga.  Jooo…  dice el Chombi Chombi  con la foto para ver  si se gana esta plata que es como lotería,  aunque el rostro se le parece a más de cuatro que andan por allí.

DESCONTROL

En la frontera tica, hay caos  y ese gobierno no parece encontrar la fórmula  para poner  orden.   Acá  muchos transportistas  afectados,  a ver si Alvarado se pone los pantalones  y  arregla  las cosas.

PREOCUPA

Hoy se cumplen  5  días  de la desaparición de la embarcación Albertos  y sus 5 tripulantes.  El mal tiempo no ha ayudado  en la búsqueda  a orar para que aparezcan sanos y salvos y los que puedan cooperar con donaciones que lo hagan porque lo que se necesita es combustible.

REABREN PLAYAS

Paquito Sucre  reabrió las playas pero para  las burbujas familiares, nada  de paseos en bus, ni licor….  Recuerden estamos saliendo con el bichito con corona, no se ha ido.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE OCTUBRE DE 2020

JODEBRECHT 1 Al que pusieron a contestar  fue a Blandóncity, luego que Lasso el triangulador  asegurara que uno de los beneficiados  de las “donaciones” fue él.  La reacción vino  en torpedo.  Los del TE se lavaron las manito y por allá no tienen registrado la “donación”. JODEBRECHT  2 Dice Ulloa el salsero que la vista […]

EL MENTIDERO 23 DE OCTUBRE DE 2020

ALIVIO La  extensión de la moratoria y la firma del acuerdo  fue como una tafil  de 100 mg, para muchos que veían acercarse enero del 2021 y temían perder casa y el asedio del cobro bancario. LO DIJO El abogado Alfonsito Fraguela considera que el acuerdo bancario debe ser por ley,  para que quede en […]

MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2020

ARROZ CON MANGO El tema de la unificación de servicios médicos entre la caja y el MInsa,  ha formado un arroz con mango con ají chombo.  Mucha tela que cortar aún.  Lo que se requiere  es que todos participen, que las críticas no vengan solas sino con soluciones. EL MÁS BUSCADO 1 Ahora resulta que […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2020

MOFLES Y CLOSETS Lo impensable se dijo en el pleno  de la Asamblea, cuando Sulay le respondió a Brenes y dejó nocaut a una flor.  Dice el Chombi Chombi  que no se necesitan explicaciones  para el vídeo más circulado en las últimas 24 horas. NO ES LO MISMO Fonseca Mora respondió en Twitter a la […]