Nacionales

EL MENTIDERO 14 DE JUNIO DE 2019
14 de junio de 2019
1322 vistas

ENFRENTADOS

La planilla 080 sigue apestando.  Cada quien decide  si le cree  a Yani o a  Freddy ?  las intenciones de uno de avanzar con las auditorías, y el freno para evitar que se terminen las auditorías esperando una aclaración de la corte, solo incrementa el olor  a bahía.   En este país la sinverguenzura ya parece apellido.

MINANDO 1

En los últimos días a Pacha,   le ha dado por firmar permanencia definitiva a los extranjeros que tengan 10 años de renovación de su carné  y  aumentarse la escolta.  Al  ritmo que va,  no demora decretar que puede llevarse la silla dorada de la presidencia para su casa como recuerdo.

MINANDO 2

Mi tía Fuly comentó que Pacha en vez de estar haciendo decretos que aumenta su escolta personal, debe sacar de la  gaveta  los más de 20 proyectos de ley y decidir si los sanciona o no.  Entre los engavetados  ya figura  el bono de los jubilados,  intereses no pagados del CEPADEM, las  becas para los atletas con discapacidad.  Para esto no tiene tiempo.

NO LO QUIERE

Tony Domínguez, el veterano panameñista apuntó su dedo contra Varela y afirmó que “este debe estar preso”, porque en la actual administración ha habido mucha corrupción.  A Nito le mandó  a decir que se ponga la correa y de rejo.

ANUNCIOS

Se espera que para hoy se anuncien más designaciones del gobierno de Nito, suenan Javier Carrizo para el  BNP  y Farrugia para la Caja de Ahorros.

JUICIO 8-7

Los que están que no saben si tomar más lomotil son los diputados electos  del 8-7,  a quien su suerte se les definirá este domingo cuando el juzgado electoral decida sobre la impugnación. Estamos en cuenta  regresiva, son 16 días.

PAGAN PAUTA

 

En medio del debate por el estado de las finanzas públicas  el gobierno de Pacha tramita desembolsos por más de un $1 millón en pauta publicitaria.

DEUDAS

Los que saben sumar y leer bien  los informes del MEF  afirman que la deuda para pagar en proyectos sin terminar de Varela es por casi $6,000 millones.  A Nito no le quieren dejar nada para levantar el país.

CHINA BAJA

Japón se consolida como segundo mayor usuario del Canal de Panamá, desplazando a China  al tercer lugar. Pero uno que sabe dice que es porque ya el gigante asiático no está comprando gas y no tiene que pasar los barcos por nuestro país.

EXPLIQUEN

Alguien debe  responder porque a estas alturas,  no han podido licitar el Hospital del NIños. El último episodio de  este trámite es que acaban de levantar la suspensión del acto público para la construcción.  Aquí en lo único que piensan es en los intereses económicos pero no en los niños.

CUENTA REGRESIVA:  16  días ¿ será que ponen el reloj del parque Urracá?

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Fiscalía Anticorrupción ordena aprehensión de 3 personas en el caso de Bolsas de Comida Panamá Solidario

Judiciales | 21 de junio de 2021 La Fiscalía Anticorrupción ordenó  hoy la aprehensión de tres funcionarios por la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública en el caso “bolsas de comida de Panamá Solidario”, luego de realizadas múltiples diligencias que han permitido establecer la posible vinculación de estas personas. Todos  trabajaban en el […]

Gobierno Nacional entrega sillas de rueda a 11 personas con discapacidad en la comarca Guna Yala.

Nacionales | Redacción Panamá Press |  21 de junio de 2021 ​ Cumpliendo su misión de dirigir y ejecutar la política de Inclusión Social de las personas con discapacidad y su inclusión socioeconómica, el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), hizo entrega de 11 sillas de ruedas a personas con […]

JOSIMAR ROMERO CASTILLO EL DESAPARECIDO QUE SU FAMILIA BUSCA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  21 de junio de 2021 La Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana del Ministerio Público, hace de conocimiento a la ciudadanía en general que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de persona […]

EL MENTIDERO 21 DE JUNIO DE 2021

TIC- TAC Esta semana se conocerán los resultados  de  los exámenes  de las personas que fueron inoculadas en la vacunación clandestina.  Los resultados tienen rezando a muchos y toda la teoría del casos puede tomar un nuevo giro.  Hay otros avances pero lo tienen en reserva. TIC- TAC 2 Aron el más buscado parece que […]

A %d blogueros les gusta esto: