El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE FEBRERO DE 2020
14 febrero, 2020
861 vistas

QUEBRADO

La bola  más fuerte es que Lasso el Dr.  cantó finalmente y dejó expuesto a más de cuatro compinches, en la trama de la donación de Odebrecht  a la campaña de Pacha.  Hay una lista en la que mencionan a Rositas,  y a Brat Pitt Dubois.  Ahora sin madrina  y sin padrino,   todos esperan que jalen la cuerda. Uno hasta comentó que la que investiga puede quedar enredada en la pata de los caballos porque Lasso le puede aplicar un nudo.

CAPTURADO  1

Los que saltaban en un pie  eran Pino y  Miranda que se quedó sin la otra M,  con la  recaptura del dominicano Gilberto Ventura.   Tanto Pino como el Chamo Miranda,  aseguran que a ellos mientras estén al mando  no se les  escapa.  No hay duda que los retenes le hicieron la fuga difícil al maldito criminal,  por lo que  Nito felicitó a todas  las unidades de los  estamentos de seguridad.

 

CAPTURADO 2

Sobre esta atrapada los que más memes hicieron fueron los chiricanos, que dijeron que las fuerzas especiales de la República de Chiriquí  lo  había atrapado y que había gestiones  de país a país para trasladarlo.

LA PREGUNTA

El Abogado Alfonsito Fraguela pregunta  quien cobró los 50 mil de la recompensa. Dice el Chombi Chombi que definitivamente al ganadero de Chiriquí,  quien alerta a la policía les presta el kayak y allí se percatan que es asesino serial Ventura.

 

LA  CONTRA

Ya los mismos que ayudaron a fugarse  a Ventura andan sembrando sus comentarios  de que el capturado no es, quien es.  Mi tía Fuli se enteró que estos compinches  están en problemas, porque ya se sabe que el dominicano fuga fuga está dispuesto a negociar nombres, a cambio de que no lo tengan con cadenas dentro de la celda.

 

NO BAJEN

Con la fuga de Ventura lo bueno fue,  que había más operativo que toldo  de baile en carnaval.    Sigan con los operativos para agarrar a todos los malandros.

 

LAMENTABLE 1

Dice don Chico  que la metida en la lista negra por la Comunidad Económica Europea  es parte del plan para seguir minando la eficiencia y potencial del centro bancario panameño.  Esperemos fuerte reacción  con todo y taburete.

LAMENTABLE 2

Los  gringos tiraron su comunicado a través del Tesoro, y solo lamentaron que metieran  a  Samoa Americana, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.   Bueno ellos solo se defienden ellos  y aquí les pasamos  toda la información que quieren.

ADIÓS  A PEPE

Hoy  le dirán adiós a los restos mortales del  periodista  José Pepe  Cortéz Ovalle en el  Tabernáculo de la Fe  desde las 9 a.m.  y en la Enea de  Guararé donde será sepultado junto a su padre.

Descansa en paz Pepe. Fuerza Lastenia.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE ABRIL DE 2020

BENDI AÉREA El Covid-19 ha provocado las mejores ideas  en Panamá,  como la del  Arzobispo Ulloa  quien bendecirá  al país  desde el aire este domingo de Ramos,  no te olvides de hacer tu ramita con lo que tengas, que hasta allá  llegará el santiguo. CASITA-ROSITA Alguien con buen corazón dice que lo que sucede es […]

EL MENTIDERO 2 DE ABRIL DE 2020

TERRIBLE Lo que tanto temíamos está por suceder,  y ya Lao Lao  dijo que la  unidad de cuidados intensivos  de la Caja está por colapsar, pues no hay cama para tanta gente. SUMAN  Previendo lo peor, ya la morgue del IMELCF,  en Panamá Oeste está  a disposición  del MINSA para guardar los fallecidos  por COVID-19.  […]

EL MENTIDERO 1 DE ABRIL DE 2020

FALTAN 1 Al Chombi Chombi le chatearon que hay problemas con los pacientes que deben ser trasladados de las salas hospitalarias hasta su casa donde guardaran cuarentena domiciliaria,  hay gente que ha tenido que esperar hasta 5 horas.  Apoyo de las arrendadoras no caería mal. FALTAN 2 En Azuero hay poblaciones lamentando que no tienen […]

EL MENTIDERO 30 DE MARZO

VAN POR ELLOS  1 El Chombi Chombi se  enteró que   entre hoy y mañana  interponen la denuncia por apología del delito  contra todos los agitadores  y cabezas calientes que conociendo la situación de emergencia sanitaria en todo el país están convocando a protestas y azuzando saqueos con la excusa del hambre. VAN POR ELLOS 2 […]