El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE FEBRERO DE 2020
14 de febrero de 2020
1112 vistas

QUEBRADO

La bola  más fuerte es que Lasso el Dr.  cantó finalmente y dejó expuesto a más de cuatro compinches, en la trama de la donación de Odebrecht  a la campaña de Pacha.  Hay una lista en la que mencionan a Rositas,  y a Brat Pitt Dubois.  Ahora sin madrina  y sin padrino,   todos esperan que jalen la cuerda. Uno hasta comentó que la que investiga puede quedar enredada en la pata de los caballos porque Lasso le puede aplicar un nudo.

CAPTURADO  1

Los que saltaban en un pie  eran Pino y  Miranda que se quedó sin la otra M,  con la  recaptura del dominicano Gilberto Ventura.   Tanto Pino como el Chamo Miranda,  aseguran que a ellos mientras estén al mando  no se les  escapa.  No hay duda que los retenes le hicieron la fuga difícil al maldito criminal,  por lo que  Nito felicitó a todas  las unidades de los  estamentos de seguridad.

 

CAPTURADO 2

Sobre esta atrapada los que más memes hicieron fueron los chiricanos, que dijeron que las fuerzas especiales de la República de Chiriquí  lo  había atrapado y que había gestiones  de país a país para trasladarlo.

LA PREGUNTA

El Abogado Alfonsito Fraguela pregunta  quien cobró los 50 mil de la recompensa. Dice el Chombi Chombi que definitivamente al ganadero de Chiriquí,  quien alerta a la policía les presta el kayak y allí se percatan que es asesino serial Ventura.

 

LA  CONTRA

Ya los mismos que ayudaron a fugarse  a Ventura andan sembrando sus comentarios  de que el capturado no es, quien es.  Mi tía Fuli se enteró que estos compinches  están en problemas, porque ya se sabe que el dominicano fuga fuga está dispuesto a negociar nombres, a cambio de que no lo tengan con cadenas dentro de la celda.

 

NO BAJEN

Con la fuga de Ventura lo bueno fue,  que había más operativo que toldo  de baile en carnaval.    Sigan con los operativos para agarrar a todos los malandros.

 

LAMENTABLE 1

Dice don Chico  que la metida en la lista negra por la Comunidad Económica Europea  es parte del plan para seguir minando la eficiencia y potencial del centro bancario panameño.  Esperemos fuerte reacción  con todo y taburete.

LAMENTABLE 2

Los  gringos tiraron su comunicado a través del Tesoro, y solo lamentaron que metieran  a  Samoa Americana, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.   Bueno ellos solo se defienden ellos  y aquí les pasamos  toda la información que quieren.

ADIÓS  A PEPE

Hoy  le dirán adiós a los restos mortales del  periodista  José Pepe  Cortéz Ovalle en el  Tabernáculo de la Fe  desde las 9 a.m.  y en la Enea de  Guararé donde será sepultado junto a su padre.

Descansa en paz Pepe. Fuerza Lastenia.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

A %d blogueros les gusta esto: