El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020
14 de enero de 2021
1153 vistas

PARA NETFLIX 1

Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, la fiscalía  y se lo llevó.

PARA NETFLIX 2

Entre los runrunes que corren en Panacondo es que también se le investiga en el hackeo al Meduca.  Cuidado y al del MIDES,  como dice la  abuelita de Daviti, “Piensa mal y acertarás”.  Avance de la segunda temporada, las nuevas aprehensiones que tienen con lomotil a 4, que figuran en fotos de protestas.

CRISIS LIBRERÍAS

La librería EDUCA anunciando que en este año 2021 no venderá textos escolares,  que solo están  a la venta los que quedan de inventarios,   porque le están dando otro giro al negocio.  Este es otro de los comercios más afectados.

CON COVID

El Dr. Domingo Moreno,  dirigente de la COMENENAL,  fue picado por el bichito con corona,  pero están en casa.  Familiares,  amigos y colegas muy pendientes de su evolución de salud.  Recupérate Mingo.

DROGA Y PLATA

Más que la droga y las rutas lo más importante del informe de las fiscalías de Droga,  fue el aumento de casos de blanqueo de capitales,  porque les da en la yugular.  El  chenchen es el corazón que mueve al narco en el mundo.

MUERTOS  ATRAZADOS

Llama la atención que el informe de pandemia últimamente están adicionado  muertos que no estaban contabilizados. Dice el Chombi Chombi, si no será que de nuevo hay problemas con los Hospitales privados en mandar las cifras a tiempo.

DEBATE

La renuncia del presentador de noticias José Ricardo Muñoz, generó un debate, porque en otros gobiernos  trabajó.  Hay debate es si cometió una violación ética o fue gana de j…. r,  porque con quien trabaja, es del PRD.  Para otros  en TVN aplican el código  de ética,  para unas cosas y para otras no. Quizás   no haber avisado que tenía ese trabajo no ayudó.  Muchos presentadores  tienen otros trabajos públicos o privados y van solo a leer.

SE LO DIERON

En el caso de los aprendices de  fraude  de elecciones  José Núñez uno de los expulsados, logró que la Usma  echara para atrás y decidió entregarle  los créditos  a los cuales tenía derecho, y que se lo negaban porque  este los denunció penalmente  por la decisión ya que el clama ser inocente.

SIN SALVO CONDUCTO

Hoy inician las nuevas medidas :  no se necesita salvoconducto,  se mantiene las salidas de compra por género y cerco sanitario en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.  Dice  Tín  que allá en la Arena ni un pancito entra ni sale para Monagrillo.

MEJORA

Se supo que el obispo de Darién, Monseñor Pedro Hernández Cantarero, presenta mejoría de salud,  luego de estar en UCI pasó a sala.

¿ CÓMO ASÍ?

Un adelantado del mar del sur hizo una cadena pidiendo sangre para el papá de la periodista Taysha Nurse,  quien  desmintió que su padre la necesitara y que de requerirla lo anunciaría en su red social  primero.   Queda la buena intensión de la gente.

CHISTECITO

Circula un meme donde dice: “Como extraño las epidemias de mi generación, piojos y liendras,  y el distanciamiento social,  “no te juntes con esa piojosa”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

A %d blogueros les gusta esto: