El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE AGOSTO DE 2019
14 agosto, 2019
1373 vistas

SIN MICKEY

Viene otra tanda  de exfuncionarios y funcionarios que pronto recibirán su aviso de que ya no podrán a ver a Mickey Mouse a su tierra.   Las llamadas están a otro nivel.

SE SUPO

Dice que el ex Capitán asesinado al final del período de Pacha ya había una amenaza de que lo iban a ejecutar y lo ignoraron.  Alguien que explique.

JUBILACIONES

Ya los grupos de protesta están calentando los motores porque no quieren aumento en la edad de jubilación ni para los hombres ni las mujeres. Eso de trabajar hasta los 70 años no es con ellos dicen  y sumar 300 cuotas ya los cansó solo de pensar en todo lo que tienen que trabajar.

AL FIN

Un gobierno crea la firma electrónica para trámites y seguimiento en línea para mayor transparencia,   chao a la burocracia  y a los favorcitos especiales.

DIPUNELLI

Zulay prendió el rancho,  con el tema de la ley que permitiría que el Loco sea  el suplente de la Tía Mayín.   De que habrá debate encendido lo habrá.

ANULACIÓN

Las víctimas de los pinchazos  anunciaron que presentaran  su recurso de anulación del veredicto.  Se sintieron humillados…  Esta historia parece que no termina.

NOTARÍAS

El  gobierno anunciando que creará dos Notarías Públicas en el Circuito Notarial de Panamá Oeste,  más de cuatro moviendo influencias para ser los primeros designados y estar en la papa, papá.

ATRAPADOS

 

Empezaron a  caer los  trasegadores de madera  en Darién,  y como decían en la antigua boca town “se les acabó el fiesto”,  porque ya empezaron a detener a los asesinos de bosques que talan y sacan la madera.  Bien por MIambiente .  El cambio se nota por ahora. 

DESALMADOS

Mientras que un sujeto con su carro  pretendía  pasarle por encima a un pelícano  herido, otros ciudadanos registraron su intolerancia y falta de humanidad.  También otro valiente ciudadano rescató un lagarto que cruzó todos los paños de una concurrida avenida para que no fuera atropellado.  Los animales se quedan sin su hábitat  para reflexionar.

CUENTA REGRESIVA:  1 DÍA  PARA LA CONMEMORACIÓN  DE LOS 500 AÑOS  DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE PANAMÁ.  NO OLVIDES HAY TRABAJO PARA LA EMPRESA PRIVADA.

 

 

 

 

 

<?php
$data 
=
NULL;
?>

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ENERO DE 2020

TRAVIESA 1 A la que pillaron cambiando sus bienes a nombre  de una fundación  fue a Kenia,  fue a la notaría  Novena  y  puso todo  AL VAPOR,  sabe que lo que viene es peor que la tercera guerra mundial  entre USA e Irán. TRAVIESA 2 El Chombi Chombi también se  enteró que hasta ahora  Kenia […]

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020 DEL LADO OSCURO 1 A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2020

ESCÁNDALO 1 El caso del Fiscal en vídeo dejó varias preguntas ?  ¿ Cómo se rodeó  de los malandros, y si no tenía escoltas?. ¿Por qué no denunció haber sido víctima de esto? ESCÁNDALO 2 El separado funcionario ahora necesita ir a rehabilitación y trajo de paso la necesidad de hacerle doping sorpresa  a todos […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PREGUNTA Don Chico pregunta porque  el pasado gobierno  le aplicó el impedimento de entrada al  país a dos  agentes de la CIA entre ellos a “The King”  que estaban dispuestos a declarar a  favor del mayor Alex Cedeño.  Incluso tuvieron que devolver los celulares incautados a Cedeño que extrañamente se activaronm porque eran propiedad de […]