El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021
14 de abril de 2021
1271 vistas

SEQUINI CON LOMOTIL

EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  también hay otro que usa camisa de fuerza.

SEQUINI CON BILLETE

Los que están en problemas son los abogados de los  llamados en este proceso porque la investigación de la fiscalía en 5 años  dejó 2,194 tomos, contentivo de 915,958 fojas multipliquen  a 10  centavos  la copia  da  91,595.8.-  Dicen que se requiere casi una semana  para  revisar el foleo y otras tres para sacarles copia.

BALDE FRÍO

En Gualaca el arresto del cura pedófilo  dejó a toda una comunidad  con la boca  abierta y triste.  Y entre las investigaciones  se adelantan pesquisas para ubicar otras víctimas. Como dice el Chombi Chombi este monstruo no se hizo en un solo caso  seguro venía en sus andanzas.

LLEGARON

Acabó de llegar  el  décimo lotes de vacunas, que trae  77,220 dosis  más  inmunización para la gente.

PIDEN VETO

Los de la cámara Marítima han pedido el veto a Nito,  a la ley que aumenta  el salario mínimo a los trabajadores de los puertos.  Guerra y protesta a la vista.

IZQUIERDA Y DERECHA

En Perú la segunda vuelta presidencial será entre Keiko Fujimori  centro derecha  y Pedro Castillo de la ultraderecha.  Ya en el país del papá del Chombi Chombi, así como San Martín de Porres,  se sabe a quien apoyarán los grupos económicos. Por  allá no quieren un Perúzuela y América latina gira a la derecha sino pregunten en Ecuador.

¿SE SABRÁ?

Dura la pregunta que hizo la diputada cuando dijo ¿ Cuánto paga Copa al estado por el uso del aeropuerto de Tocumen?  Z

MUCHO TRABAJO

En el SPA  de plaza Ágora se realizaron 83 audiencias  el pasado 10  de abril otro día récord, y eso que estaba la del caso de Bagdad que era de alto perfil.

ARBOLIDICIDIO

La exdiputada Haydée Milanés de Lay tuvo que pedir cita con el Defensor del Pueblus para que  medie con el Municipio de Fábrega porque hace más de un año le cayó un árbol  en su propiedad causándole  daños  en su propiedad.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: