EL MENTIDERO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PARA DENUNCIAR

Preocupante que desde el 2014 funcionarios de los laboratorios del IMELF se les encontró  padecimientos por contaminación con metales pesados.  Y nadie hizo nada.  La actual administración atiende el caso y ya puso en conocimiento a la Junta directiva al MINSA.

HASTA HOY

Cierra el plazo para entregar los documentos para aspirante al entogado supremo de la corte y la lista de los postulantes de quiero ser, ya va por los 65.  En el pacto por la justicia ya tienen la comisión de la comisión para iniciar el proceso de depuración y dejar el grupo de los más  potables.  Entre los que aspira  está el mismísimo Jaime Abad,  el Dr. Ernesto Cedeño con su infaltable cuello de tortuga y el hermanito de Rigoberto es el de la Procuraduría de la Administración. Todos quieren ser.

SEGUIRÁ GUARDADO

El que se vislumbra pase navidad en punta Cocos es el peligroso Marshall, luego que los jueces de garantías decidieran dar 4 meses más para investigar al Ministerio Público.

 ESPERAN UN MILAGRO

Entre las obras inconclusas que van para casi 10 años está el estacionamiento pendiente  de la policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, otra  carga para Lao Lao.  Lo que ocurre aquí es inconcebible, una calle para entrar y salir incluyendo  el cuarto de urgencia. Los tranques que se forman y la pitadera es de loco.

UBER VS TAXIS VS ASAMBLEA

Todos estos sectores piensan en ellos, porque para el usuario nadie le pregunta ni aporta  una letra para atender  sus necesidades de seguridad y movilización.

BUENA IDEA

Dice Catín Vásquez que una buena idea sería desalinizar el agua del mar para abastecer las necesidades  operativas del Canal, porque el futuro de  este recurso en grandes cantidades no es nada alagador.  Buena idea y muchos países  ya usan esta tecnología

YA NO HAY EXCUSAS

Mi tía Fuli comenta que  como el presi ya sancionó la ley de dispositivo médicos  y productos afines, que permiten la comercialización de implementos para cirugías neurológicas, cardíacas y de cadera,  ya no van a tener excusa para que los hospitales estén bien dotados para atender a la gente.  Van a hacer falta tiempo para operar a tanta gente pendiente.

SUBE Y BAJA

Para hoy los consumidores esperen un rebaja de dos centavitos en la gasolina de 91, pero para la de 95 si hay aumento de un centavo. Al menos no es mucho.

AUMENTO

Los que  van a la cueva hoy a  pedir su merecido aumento es la asociación Panameña de Bibliotecarios,  tienen su propuesta de escalafón salarial y todo.

TALA INDISCRIMINADA

La tala desproporcionada encontrada en Darién  es un escándalo.  En el parque de los aburridos donde está Don Chico,  pusieron la doble  cena y dijeron que todos los caminos conducen a Sempris.  El escándalo es increíble.

Leave A Comment