El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE OCTUBRE DE 2020
13 de octubre de 2020
1197 vistas

UYUYUI 1

La trama del maná  brasileño  sigue dando letra  para cuento de terror  y  más  de cuatro que saben que están  pero no saben si aparecen en el expediente  ya mandaron sus abogados para verificar  si su nombre está entre los nuevos investigados.

UYUYUI 2

El tafil con sequini  estuvo a otro nivel,  en las últimas  48 horas, porque ya las boletas  de citación  y hasta conducción  alcanzaron  a personajes  de dos  bandos de gobiernos pasados.  Ya más de cuatro comprando rompecabezas para  jugar en la cárcel.

TIC  TAC 

El reloj  corre y la fiscalía anticorrupción  tiene 24 horas para entrar a elaborar la vista fiscal. Todos los ojos puestos  en la Fiscal, el tiempo se acabó,  muchos no duermen,  y ahora Pacha y otros, cruzando los dedos para ver quienes desfilan hoy, porque al Chombi Chombi le dijeron que por allí pasa Remigio, que tomo un tour por el casco antiguo,  viajó en la línea 1 y 2 del metro, paseó por la carretera  de  Madden y también por la cincuentenario.  corre  reloj…. tic tac.

QUIEREN PLAYA

Los playeros empujando la apertura de las playas,  con arena sol,  cooler  y mascarilla, y ya hasta el hombre del taburete  se pronunció.   Será que aprendemos de otras experiencias en Europa y en USA,   con el rebrote… las cifras  se mantienen al alza, aunque hay menos muertos pero si un aumento de contagios.  Veremus ….

CHOQUE 

Los que tienen su pelea  de frente  de máscara y cabellera son los de los colegios particulares con el MEDUCA,  no les gustó la contrapropuesta del MEF de 2 mil  para cada colegio, piden 80 por cada estudiantes, o sea unos 80 millones.    Esa plata mejor inviértanla  en la pública  para fortalecer los planteles y que los pelaos migren.

LA 172

El  tufillo no se va  cuando se menciona la planilla  172 en la cueva de la cinco de mayo, y  eso que  Feliz Solís el de la Contraloría  dijo que lo va  a auditar, y dejó  botado al excontralor Freddy Delta que no hizo las correcciones, a ver cuando Humbert da la cara y habla.

TIRA Y HALA

Los  de la cueva ya anunciaron  que le devolverán el presupuesto del 2021 al Ejecutivo para que corte   504.6 millones de dólares.  Esto huele a venganza.

APROBADO

Un poroto se anoto Zulay que consiguió pasar la ley donde se aprueba que el historia  crediticio prescriba a los 5 años.  Ahora falta que el hombre de la leche condensada  la sanciones. Dice el Chombi Chombi que el quería que fueran 3 años como se propuso.

CASADOS Y MÁS

La venta de la lote arrancó  ayer y muchos adultos mayores  salieron  a comprarla,  pero   como siempre no faltaron los  chances y billetes  casados con one two, rifa y en el interior no faltó el cuento del alza de precio porque se vende en áreas distantes.  A  estos no los compone  ni un milagro.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE OCTUBRE DE 2020

JODEBRECHT 1 Al que pusieron a contestar  fue a Blandóncity, luego que Lasso el triangulador  asegurara que uno de los beneficiados  de las “donaciones” fue él.  La reacción vino  en torpedo.  Los del TE se lavaron las manito y por allá no tienen registrado la “donación”. JODEBRECHT  2 Dice Ulloa el salsero que la vista […]

EL MENTIDERO 23 DE OCTUBRE DE 2020

ALIVIO La  extensión de la moratoria y la firma del acuerdo  fue como una tafil  de 100 mg, para muchos que veían acercarse enero del 2021 y temían perder casa y el asedio del cobro bancario. LO DIJO El abogado Alfonsito Fraguela considera que el acuerdo bancario debe ser por ley,  para que quede en […]

MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2020

ARROZ CON MANGO El tema de la unificación de servicios médicos entre la caja y el MInsa,  ha formado un arroz con mango con ají chombo.  Mucha tela que cortar aún.  Lo que se requiere  es que todos participen, que las críticas no vengan solas sino con soluciones. EL MÁS BUSCADO 1 Ahora resulta que […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2020

MOFLES Y CLOSETS Lo impensable se dijo en el pleno  de la Asamblea, cuando Sulay le respondió a Brenes y dejó nocaut a una flor.  Dice el Chombi Chombi  que no se necesitan explicaciones  para el vídeo más circulado en las últimas 24 horas. NO ES LO MISMO Fonseca Mora respondió en Twitter a la […]